Compartir
Publicidad

Blizzard arregla el destrozo de Reaper en el último parche del PTR de Overwatch

Blizzard arregla el destrozo de Reaper en el último parche del PTR de Overwatch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días la desarrolladora de Overwatch anunció una serie de cambios para el servidor de pruebas del juego (PTR). En principio, las modificaciones tenían previsto afectar -y mejorar- a varios héroes de Overwatch como Mercy, Symmetra, Roadhog y, por supuesto, Reaper. Sin embargo, al aplicar los nuevos cambios el mercenario no solo no vio incrementada su capacidad destructiva sino que pasó a realizar menos daño que antes del parche.

Uno de los añadidos más importantes para el héroe iba a modificar el comportamiento de sus armas al añadir una reducción en la dispersión de las balas en las escopetas de Reaper. La idea de Blizzard era introducir una mejoría para convertirlo en una opción más viable en un mayor número de situaciones y ha conseguido todo lo contrario.

McManus26, un usuario de la comunidad, se dispuso a probar las modificaciones y comprobó que el personaje pasó a necesitar seis balas para acabar con uno de los robots de entrenamiento, mientras que en el servidor del juego normal en el mismo modo, sin el parche activado, y a la misma distancia del enemigo el personaje necesitaba cinco balas. Parece que el problema solo ha afectado a Reaper ya que con el resto de personajes nadie ha activado la voz de alarma y suponemos que Blizzard habrá comprobado todo una segunda vez después de detectar el fallo.

A pesar de todo, se pueden sacar algunas cosas positivas de todo el embrollo y una vez más se ha vuelto a demostrar la utilidad del servidor de pruebas o PTR que, como su propio nombre indica, existe para comprobar que todos los cambios que se vayan a implementar en el juego final funcionen correctamente. Ha pasado alrededor de una semana desde que se notificó el problema y parece que Blizzard ya lo ha solucionado.

Imagen vía Blizzard Entertainment

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio