Compartir
Publicidad

Chengdu Hunters la lía en Twitter y confirma la presencia de los pandas en Overwatch League

Chengdu Hunters la lía en Twitter y confirma la presencia de los pandas en Overwatch League
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las dos franquicias afincadas en Asia que quedaban por conocer la ha liado en redes sociales y ha confirmado ella misma algo que, una vez más, era un secreto a voces gracias a una macro filtración que anunció de manera previa a todos los equipos. Chengdu Hunters tendrá como logo un panda con cara de pocos amigos, como se había adelantada una semana antes.

La organización china ha debido de mostrar la imagen que se puede ver debajo, después de unos instantes la entidad ha borrado la publicación pero ya era demasiado tarde: una gran parte de la comunidad se había hecho eco del error y el logo de Chengdu Hunters ya rondaba por todos los foros de la comunidad de Overwatch.

chengdu hunters

De la misma manera que con Paris Eternal y Guangzhou Charge la filtración realizada hace unas semanas ha vuelto a dar en el clavo, a pesar de que el sobrenombre de Chengdu Hunters, “cazadores”, a priori no encajaba con la figura del logo, ya que los pandas no son particularmente conocidos por su fiereza depredadora, ni mucho menos. Aún así, tanto el nombre oficial como el escudo parece que serán los que se dieron a conocer de antemano y los colores del equipo serán el dorado y el negro.

Todavía falta la confirmación oficial de la organización, pero todo apunta a que dentro de unas horas se pronunciará el anuncio completo de la entrada de Chengdu Hunters en Overwatch League. Lo más probable es que el equipo haga su aparición con uno o dos mensajes a través de Twitter y un vídeo en la misma línea que los publicados por Toronto Defiant, Atlanta Reigns o Guangzhou Charge.

La sucesión de errores que están ocurriendo en el seno de Blizzard y de los nuevos equipos de la expansión de Overwatch League están poniendo en evidencia un sistema que no ha parado hacer aguas desde hace semanas. Cuando no eran filtraciones de la aplicación oficial de la liga han sido fallos cometidos desde las propias entidades.

Actualización (12/11/18): El equipo chino ha anunciado su entrada de manera oficial, el logo publicado por error era el que finalmente lucirá en las camiseta, como cabía esperar.

Imagen vía Chengdu Hunters

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio