Compartir
Publicidad

Ashe y B.O.B ya están disponibles en Overwatch para todos los jugadores de PS4, Xbox y PC

Ashe y B.O.B ya están disponibles en Overwatch para todos los jugadores de PS4, Xbox y PC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin Blizzard ha introducido el parche en el que se harán efectivos todos los cambios en los personajes que llevaban anunciándose varias semanas: Roadhog, Symmetra, Reaper y Mercy volverán con habilidades renovadas y mejoradas. Sin embargo, es probable que la mayor noticia de la actualización sea la incorporación de la heroína número 29 de Overwatch para todos los jugadores de PS4, Xbox y PC. Ashe y B.O.B, el carisma personificado, ya pueden ser disfrutados libremente por la comunidad.

Desde los primeros instantes del cortometraje sobre McCree gran parte de la comunidad quedó encandilada del robot con bombín que formaba parte de la antigua banda del vaquero. Blizzard rara vez da puntada sin hilo y -de la misma manera que con el vídeo de Reinhardt, donde apareció por primera vez Brigitte- era fácil suponer que uno de los protagonistas del corto sería el nuevo añadido del plantel de héroes.

Finalmente fue Ashe la elegida, y no Echo, pero -tras los primeros instantes de decepción al ver cómo la posibilidad encarnar al carismático robot se esfumaba- la alegría volvió en forma de habilidad definitiva para la mortífera pistolera rubia: B.O.B era la «ultímate» de Ashe y todos sonreímos un poco más. Pronto se sabrán los datos oficiales de la nueva heroína, pero todo apunta a que los jugadores con mejor puntería podrán sacar provecho de un personaje que se aventura divertidísimo de jugar.

Cambios para todos y a mejor

El parche también ha anunciado los cambios que estaban previstos que se introdujeran tanto para Symmetra o Reaper como para Roadhog y Mercy. En Xataka Esports nos hicimos eco de todos los cambios, incluso del embrollo en el que se metió Blizzard al introducir las modificaciones en Reaper que, lejos de mejorar al personaje, lo empeoraron. Todos los cambios tienen como objetivo mejorar alguna de las habilidades del personaje para adecuarlos al actual estilo de juego.

Con la actualización, la desarrolladora va a aprovechar para solucionar algunos fallos menores y para reacondicionar algunos modos de juego. Se reducirá el tiempo tanto en Asalto y escolta como en el modelo híbrido de un minuto a los 45 segundos; también se incrementará en la segunda ronda de los 10 a los 25 el número de segundos que tarda el equipo en reunirse.

A pesar de todos los cambios, todo apunta a que este no es el gran parche que Blizzard tiene previsto y que provocará que los jugadores de Overwatch tengan que reinstalar el juego en PC. Parece que desde la desarrolladora han podido acelerar los tiempos e introducir a la nueva heroína antes de la siguiente actualización, que se prevé que se haga efectiva en diciembre.

Imagen vía Blizzard Entertainment

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio