Compartir
Publicidad

El Roadhog que conocemos está a punto de cambiar, pero primero se probará en el PTR de Overwatch

El Roadhog que conocemos está a punto de cambiar, pero primero se probará en el PTR de Overwatch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La constante evolución y equilibrio de Overwatch está llevando a sus diseñadores a tomarse un tiempo para ver y replantear las habilidades de mucho de sus héroes. En esta ocasión, el personaje de Roadhog será el que reciba algunos cambios menores con el objetivo de acomodarlo otra vez dentro del juego. En primer lugar, estas modificaciones se introducirán en el servidor de pruebas de Overwatch, el conocido como PTR, “con suerte” esta semana para comprobar que funcionan correctamente.

Desde hace varios meses, algunos integrantes del plantel de Overwatch han sido seleccionados por el equipo desarrollador para ser sometidos a un profundo cambio. Hanzo, en mayo; Symmetra, en junio, y Torbjörn -en septiembre- recibieron lo que desde Blizzard se llamó “rework”. En algunos casos, como el de Symmetra o Torbjörn, fue para reintroducirlos en el juego ya que su ausencia en las partidas era muy habitual.

Cambios menores

El héroe del gancho no es uno de esos personajes, es relativamente habitual verle dentro de las composiciones y por eso los cambios que se van a realizar son de menor calado. “No es un rework”, ha afirmado Jeff Kaplan, director de juego de Overwatch. Una vez más, Kaplan ha aprovechado los foros del juego para comentar los planes del equipo y para hablar con los usuarios.

Jeff Kaplan hablando en los foros de Overwatch

Con suerte esta semana”, ha explicado el director de juego de Overwatch en referencia a los inminentes cambios que va a sufrir Roadhog en el PTR. Kaplan ha contado que la idea de modificar las habilidades del personaje llevaba ya un tiempo en el tintero, pero que la necesidad de reajustar las animaciones ha hecho que no estuviera antes.

No falta mucho para que se pueda probar de primera mano al nuevo Roadhog, si todo va bien en poco tiempo las modificaciones se implementarán en el juego en abierto para todo el mundo. Ahora las miradas apuntan de nuevo a la desarrolladora, porque seguro que está preparando nuevos cambios para el futuro.

Imagen vía Blizzard Entertainment

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio