Compartir
Publicidad

Ashe entra en el PTR de Overwatch y ya se sabe cómo funcionan todas sus habilidades

Ashe entra en el PTR de Overwatch y ya se sabe cómo funcionan todas sus habilidades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 2 de noviembre, en la inauguración de BlizzCon 2018, Blizzard presentó al que será el personaje número 29 de Overwatch. Finalmente, y tras la proyección del corto enfocado en la figura de McCree, la desarrolladora anunció que Ashe sería la nueva heroína de Overtwatch. Después de algunos días de testeo, el personaje se encuentra en funcionamiento en el servidor de pruebas del juego (PTR) y ya se conocen todas las características y habilidades del personaje.

Jeff Kaplan, director de diseño de Overwatch, ha hablado en una nueva entrega de las “Actualizaciones de los desarrolladores”, donde el carismático miembro de Blizzard habla sobre algunos cambios importantes dentro del juego. En el vídeo se menciona a la Víbora, o Viper, el arma principal de Ashe que podrá utilizar de dos maneras distintas: apuntando con la mira o disparando desde la cadera, el segundo es considerablemente más veloz, pero también tiene menos precisión.

Unos primeros datos muy prometedores

La heroína número 29 tendrá una segunda arma, que será su primera habilidad, y será una especie de escopeta recortada con la que el personaje podrá empujar a sus enemigos y a ella misma hacia atrás, con el objetivo de poder mantener las distancias con ciertos adversarios. Las primeras pruebas en el PTR apuntan a que tiene uno de los mayores rangos de empuje del juego, aunque habrá que ver cómo llega en su versión para todo el mundo.

La dinamita, la segunda habilidad de Ashe, parece que tendrá hasta un rango de acción con una cuenta regresiva de 10 segundos hasta poder ser utilizada de nuevo. Algunos registros sobre daño del usuario de reddit Lil9 hablan sobre una capacidad destructiva de entre 145 y 175 puntos de daño, dependiendo de lo cerca que se encuentre el enemigo de la explosión. Como decimos estas son estimaciones y además dentro del servidor de prueba del PTR, por lo que pueden cambiar mucho una vez el personaje esté disponible en el juego normal.

Overwatch bob

Por último, y quizás lo más importante, la habilidad definitiva con uno de los personajes que robó el corazón a miles de aficionados: B.O.B, un robot con bombín. Aunque muchos clamaron en su momento por que fuera él el personaje incluido en la lista, al final aparecerá como la habilidad definitiva de Ashe, que una vez lo lance podrá seguir haciendo daño en combate para cargar la siguiente «ultimate».

Lo primero que hará B.O.B al “invocarlo” será correr en la dirección que estemos apuntando, podrá lanzarse desde una posición elevada y seguir corriendo más abajo, pero no podrá escalar. Tras lanzarlo, el robot se detendrá al golpear una pared o un enemigo -o alrededor de 50 metros sin oposicón- y a partir de ahí sacará su arma a pasear durante, aproximadamente 10 segundos y medio. Su capacidad de daño rondaría, de acuerdo a los datos ofrecidos por el usuario de Reddit, los 111 en un rango corto y lo 75 a máxima distancia, más o menos 40 metros. Estos datos parece que lo harán una habilidad definitiva muy contundente si se lanza bien, aunque puede ser inutilizada con un hackeo de Sombra, por ejemplo; aunque también puedes mandarlo a hacer turismo por el Tíbet, si te apetece.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio