Compartir
Publicidad

Overwatch recibirá un parche enorme que hará que los usuarios tengan que reinstalar por completo el juego

Overwatch recibirá un parche enorme que hará que los usuarios tengan que reinstalar por completo el juego
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De acuerdo a Blizzard, la desarrolladora de Overwatch, el juego recibirá un parche enorme que provocará que los usuarios tengan que reinstalar el cliente del juego. Según Dot Esports, el estudio pretende introducir algunos “cambios fundamentales” que parece que afectarán a la plataforma con la que se lanza el juego en PC y provocarán la necesidad de una “reinstalación completa”.

Por el momento se desconocen la fecha y la hora en la que Blizzard tiene pensado introducir este nuevo parche. “El número de cambios que estamos introduciendo son tantos que no podemos simplemente parchear el juego actual”, han dicho desde la desarrolladora. En la compañía se han disculpado con aquellos usuarios que no cuenta con conexiones estables y pueden verse más afectados por la decisión de tener reinstalar el cliente del juego.

Overwatch Battle Net Page

Escuchando a la comunidad

Se espera que en las próximas semanas Blizzard concrete los detalles de este nuevo movimiento. Tampoco se sabe hasta qué punto este nuevo parche afectará al propio juego y por el momento el secretismo es absoluto. Por el momento, Ashe sigue siendo testeada en el servidor de pruebas de Overwatch (PTR) y entre los cambios próximos se intuye algunas mejoras de personajes.

Otro de los puntos importantes que deberían tratar los creadores de Overwatch son las quejas que una parte de la comunidad lleva un tiempo virtiendo sobre Briggite, un personaje con una capacidad de aguante, curación y daño por encima de lo común dentro del juego. Quizás la nueva pistolera del plantel pueda ser la solución a estos problemas.

Desde la salida del juego Blizzard se ha mostrado activa escuchando la comunidad, hace pocos días asumió su equivocación a la hora de parchear a Reaper -que terminó con el personaje siendo aún menos eficaz que antes- y solucionó el incoveniente de manera muy veloz. En los últimos meses, Overwatch ha vivido numerosos cambios importantes en varios de los personajes: como Törbjorn, Symmetra o Hanzo.

Imagen vía Blizzard Entertainment

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio