Compartir
Publicidad

Blizzard busca volver a popularizar a Mercy de cara al siguiente parche del PTR de Overwatch

Blizzard busca volver a popularizar a Mercy de cara al siguiente parche del PTR de Overwatch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La desarrolladora de Overwatch ha publicado los detalles del próximo parche del servidor de pruebas del juego en PC (PTR). En ellos se puede ver cómo tienen la intención de mejorar a Reaper, Symmetra, Roadhog y Mercy, esta última era algo menos popular en los últimos meses pero con el «buffo» es probable que vuelva a predominar en las composiciones. La mortífera dupla Pharah y Mercy puede que esté de vuelta.

En concreto, las mejoras de Mercy van a tener que ver con su habilidad definitiva, cuya potencia curativa fue reducida en el anterior parche de Overwatch. De esta manera, la Valquiria costará un 15 por ciento menos en ser cargada, esto significa que –en buenas manos- un usuario podrá lanzar más veces por partida de media. Su capacidad de curación se incrementará de 50 a 60 cuando esté activa su definitiva, lo que le devolverá a números previos al «nerfeo».

Mejoras para todos

Hace unos días mencionamos la intención de Blizzard de introducir cambios en el personaje de Roadhog, estas mejoras no iban a ser tan profundas como para poder llamarlo rediseño, pero a pesar de todo han resultado ser bastante importantes. El Garfio ha reducido su tiempo de espera después de usarlo de cinco a tres segundos. En cuanto a la Chatarrera, el arma con la que dispara, la dispersión de las balas también se ha reducido en un 50 por ciento. Por otro lado, su habilidad definitiva, Juego Sucio, ha recibido una mejora del 25 por ciento y un ligero descenso en su retroceso horizontal.

Otra de las “afectadas” por el «buffo» de Blizzard va a ser Symmetra y ahora su disparo primario se podrá cargar un 20 por ciento más rápido. “Sigue siendo difícil utilizar el Proyector de fotones de manera efectiva, incluso después de haberle incrementado el rango”, ha explicado el comunicado escrito por la desarrolladora. Algunas de las habilidades de la heroína pueden ser de gran molestia para los enemigos, pero en Blizzard confían en haberlo equilibrado correctamente.

Symmetra Buffo

Por otro último, las Escopetas infernales de Reaper han recibido una reducción del 50 por ciento en la dispersión aleatoria de sus balas. Con esta mejora en la dispersión se prevé que disparar las escopetas se convierta en algo más consistente a largo plazo, pudiendo predecir de mejor manera a dónde van a ir los disparos que ejecutemos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio