Compartir
Publicidad

PUBG alcanza los cuatro millones de jugadores en Xbox y trae regalos para celebrarlo

PUBG alcanza los cuatro millones de jugadores en Xbox y trae regalos para celebrarlo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PUBG ha conseguido expandirse a Xbox con éxito. Los inicios nunca fueron fáciles, mucha criticas a los gráficos, a la jugablidad, a los controles… Pero lo cierto es que ha conseguido enganchar a una comunidad de jugadores que crece por momentos.

Microsoft ha anunciado que han conseguido que más de cuatro millones de jugadores hayan caído desde el avión al campo de batalla de PlayerUnknown en Xbox One, una cifra más que aceptable.

Un millón de ventas en 13 dias

En solo seis semanas desde el lanzamiento del juego en Xbox, ha recibido seis actualizaciones y parches para agregar contenido y mejorar y optimizar la experiencia. La última actualización del martes agregó la capacidad de ejecución automática.

El nuevo hito de cuatro millones llega menos de dos semanas después de que Xbox anunciara tres millones de jugadores el 12 de enero en el primer mes del juego. Agregar un millón de ventas en solo 13 días es una hazaña impresionante.

Para celebrar el logro, PUBG Corp. otorgará 30.000 puntos de batalla como recompensa a todos los jugadores. Cualquiera que haya comprado o compre PUBG en Xbox One y cree un personaje antes del 31 de enero podrá ser agraciado. Los puntos se entregarán después del 1 de febrero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio