Compartir
Publicidad

Las grandes promesas de PUBG para 2018

Las grandes promesas de PUBG para 2018
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que 'PUBG' ya se ha lanzado de forma oficial, el equipo de Bluehole tiene que ponerse manos a la obra para seguir mejorando la experiencia. Sabemos que para 2018 nos esperan nuevas sorpresas en forma de armas, vehículos y mapas, pero Brendan Greene, creador del juego, ha aprovechado para comentar qué planes tiene la compañía para el futuro del juego.

El juego tiene problemas. Todavía hay crashes, hay problemas de servidores, pero son problemas que vamos a solucionar. Para nosotros es una maratón. También queremos ofrecer campos de batalla únicos y nuevos para que nuestros jugadores sigan jugando.

No vamos a seguir la premisa de "tiene que ser distinto", pero toda la inspiración que recibamos sobre ideas temáticas para los mapas van a ser consideradas. Lo importante es darle a los jugadores nuevos e interesantes terrenos en los que jugar.

Pubg Player Count

Greene ha aprovechado la entrevista para comentar que los problemas de servidores aún son un misterio y que, según creen, podrían estar relacionados con el código de Unreal, el motor sobre el que se mueve el juego. Asegura que la prioridad ahora mismo es ofrecer un juego "competitivo, estable y sin problemas".

Además de nuevos objetos cosméticos para ayudar a que los jugadores se sientan más identificados con sus personajes, el equipo de Bluehole tiene sobre la mesa la idea de convertir al juego en una experiencia más apta para los creadores de mods, pero llevará tiempo.

Añadir mods al juego es una tarea enorme. Significa trabajar sobre el código base para hacerlo posible, y eso supone mucho trabajo y tiempo que ahora mismo no se pueden permitir. Hasta entonces, queremos que la gente pueda crear sus propios modos de juego. Dar control sobre lo que puedes hacer con la UI o lo que les apetezca pero sin afectar al juego principal, de esta forma pueden crear sus propios modos de juego y dar forma a nuevas ideas utilizando el juego como plataforma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio