Compartir
Publicidad

La actualización de PUBG de Xbox permite automatizar la habilidad de correr

La actualización de PUBG de Xbox permite automatizar la habilidad de correr
0 Comentarios
Publicidad

La versión de PUBG para Xbox One está dando más problemas de lo esperado. A parte de su tardío lanzamiento, los gráficos no eran los esperados, los controles no eran intuitivos, la jugabilidad cambiaba de forma importante en relación a PC.

Sin embargo, los desarrolladores de PUBG trabajan para conseguir que todo esté a punto mientras introducen mejoras importantes para el juego. Por ese motivo, se ha lanzado una actualización para mejorar ciertos aspectos del título.

Una mejora para el usuario

Uno de los aspectos más importantes hace referencia a la habilidad de correr. Es una situación muy tortuosa cuando caes en la otra punta del mapa y tienes que recorrértelo entero corriendo para llegar a la zona segura.

Pero los desarrolladores de PUBG tienen una solución para ello. Cuando los jugadores hacen doble clic en el stick analógico izquierdo, se activará una ejecución automática. Ahora no tendrá que mantener presionado el botón de sprint mientras corren, algo que agradecerá el dedo del jugador.

En otras optimizaciones de control, los jugadores ahora pueden arrojar armas equipadas con el botón Y cuando la pantalla de inventario está activa. También se ha recuperado la capacidad de recorrer granadas tocando a la derecha en el D-pad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio