Compartir
Publicidad

La actualización 1.0 de PUBG llegará con más novedades de las que nos esperamos

La actualización 1.0 de PUBG llegará con más novedades de las que nos esperamos
1 Comentarios
Publicidad

La actualización 1.0 de PUBG está a la vuelta de la esquina. El próximo 20 de diciembre es el lanzamiento oficial del juego y es por ese motivo que los desarrolladores quieran acelerar el proceso para que todo esté listo para esa fecha.

Por ello, han decidido volver a poner todas las novedades dentro del servidor de prueba. Pero los desarrolladores nos tenían preparada una sorpresa. Resulta que la actualización 1.0 de PUBG va a tener más cosas de las que esperábamos, como hemos podido ver el servidor de prueba.

La comunidad reclamaba estas novedades

Una de las características más llamativas es la introducción de una nueva función de reproducción. Esta novedad registra hasta un kilómetro alrededor del personaje, pudiéndose guardar hasta 20 repeticiones en total. Los jugadores pueden entrar en la repetición y controlar una cámara usando las funciones del teclado para entrar en cada juego y mirarlo desde diferentes ángulos.

Por otro lado, desde la compañía también aseguran que van a meter una función para seleccionar los mapas. En este momento, uno de los dos mapas del juego se selecciona al azar al comienzo de cada partida, lo que desalienta a algunos jugadores que luego abandonan el partido inmediatamente si no es el mapa que desean.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio