Compartir
Publicidad

Crónica de una muerte anunciada. SKT pierde ante KT y no estará en el MSI

Crónica de una muerte anunciada. SKT pierde ante KT y no estará en el MSI
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta aquí ha llegado el camino de SKT. Hoy se pone punto y final a la etapa de los "y sí", "cuidado que estos tíos remontan", "ojo en playoffs" y demás argumentos ausentes de razones deportivas.

Todo esto viene provocado por un realidad muy difícil de asumir, la era de SKT ha llegado a su fin. Por lo menos como la conocíamos hasta estos momentos. Ese equipo que ha siempre gana pasara lo que pasara, el conjunto invencible ya no existe.

Blank ha sido el gran handicap del equipo

Los robots se han quedado sin batería y eso ha quedado evidenciado esta temporada, aunque el año pasado ya empezó la debacle. Es cierto que Faker mantuvo al equipo con algunas actuaciones memorables que les permitieron estar en la final de los Worlds.

Sin embargo, esta temporada ha sido diferente. Los refuerzos no han sido para nada los esperados y han empeorado el nivel que había anteriormente. Tuvieron que hacer una auténtica carambola para conseguir clasificarse para los playoffs.

Ante KSV volvío la esperanza. El actual campeón del mundo, que hace unos meses les había metido un 3-0, caía a la lona de una manera sencilla y contundente. Eso volvió a hacer saltar la alarma de la confianza y la esperanza.

Pero de nuevo, volvió a llegar el golpe de realidad. KT es mucho mejor equipo y lo ha demostrado en esta eliminatoria. SKT comenzaba muy fuerte poniendo el uno cero en el marcador gracias a una gran actuación de todos sus miembros, encabezados por un nivel espectacular de Bang.

Pierden muchos puntos de cara a los Worlds

Sin embargo, el resto de la serie fue una vuelta a la realidad. Blank fue el gran problema en las tres partidas que gano KT. Su mala actuación en la jungla, con poca presencia y muchas muertes a sus espaldas, condenaron al equipo que tampoco supo como reaccionar.

Esto abre una puerta importante. Necesitan una reconversión completa de la plantilla. Muchos de sus jugadores parece que no están al nivel que deberían estar y es más que necesario conseguir nuevos fichajes que revitalicen al equipo.

El principal problema de esta derrota es que ya no hay vuelta atrás, no estarán en el MSI, se quedan sin trofeo, pero sobre todo pierden muchos puntos de cara a estar en los Worlds, un buen split les debería valer para conseguir el acceso, pero no pueden descuidarse.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio