Compartir
Publicidad

League of Legends: SKT obra el milagro y consigue clasificarse para los playoffs de la LCK

League of Legends: SKT obra el milagro y consigue clasificarse para los playoffs de la LCK
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada de SK Telecom T1 está siendo una montaña rusa de sensaciones, de juego y de resultados. Lo cierto es que la situación actual del club no es para nada la idónea, ni la esperada para un subcampeón del mundo y uno de los mejores equipos del panorama actual del League of Legends.

Esta temporada ha sido muy dura y complicada para Faker y compañía. Después de cambiar a piezas claves como Huni o como Peanut, el conjunto coreano esperaba tener una mejor actuación y que las nuevas piezas se acoplaran mucho mejor al sistema del conjunto coreano.

Sin embargo, la situación no ha cambiado demasiado con el equipo que perdió 3-0 la final de los Worlds ante Samsung Galaxy. Es más, se podría decir que incluso ha empeorado. Su inicio de temporada fue bastante decepcionante. El conjunto de SKT atravesó la peor racha de toda su historia con cinco series perdidas de forma consecutivas en la LCK.

Ahora tiene que ganar cuatro Bo5

Esto ha sido un lastre que han arrastrado durante toda la temporada. Las derrotas al principio de la temporada, más alguno que otra inesperada en el tramo decisivo han provocado que SKT se haya tenido que jugar sus opciones de estar en playoffs en la última jornada.

Necesitaban una carambola y se dieron todos los resultados. Las derrotas de KSV y sobre todo de Rox les colocaban en una situación donde solo les valía con una victoria. Además el rival no parecía una verdadera amenaza.

Kongdoo Monster estaba ya descendido y lo cierto es que era el rival deseado para jugarte el pase. Sin embargo, esta temporada a SKT le está costando todo un poco más de lo normal. El equipo coreano necesitó irse a una tercera partida para conseguir la victoria.

A pesar de una temporada nefasta, SKT vuelve a estar arriba. Faker y compañía tendrán que superar cuatro mejores de cinco para poder levantar el título de la LCK y estar en el MSI. Ahora mismo parece completamente imposible, pero ojo con este equipo que no se rinden fácil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio