Compartir
Publicidad

SK Telecom T1 se venga de KSV y está en la fase final por el título de la LCK

SK Telecom T1 se venga de KSV y está en la fase final por el título de la LCK
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos temporadas lleva SKT, el único equipo del mundo que ha logrado tres títulos de campeón mundial en League of Legends, teniendo que jugar la fase final de la LCK coreana desde la Wildcard. Ese mejor de tres que da derecho al vencedor del enfrentamiento entre el cuarto y quinto clasificado de la temporada regular se está convirtiendo en un paso obligado para los de Lee "Faker" Sang-Hyeok en su camino al título regional cada temporada.

En esta ocasión les tocó verse las caras contra KSV, antaño Samsung Galaxy y vigentes campeones del mundo de League of Legends. Los dos equipos son los últimos finalistas de los Worlds y habían empatado a victorias y derrotas esta temporada con un balance de 9-9. Con un rendimiento por debajo de lo esperado, el mejor de tres disputado esta mañana era algo más que asegurarse un pase a la verdadera fase final por el título de la LCK.

Faker pasó desapercibido durante la serie

Además de una reedición de la pasada final de los Worlds, hubo muchos otros alicientes esta serie como una de las primeras concurrencias en competición oficial por parte de Kai'Sa. Fue Bang, tirador de SKT, quien usó a la nueva campeona con maestría, aunque el hombre del encuentro fue Thal y su Cassiopeia. El toplaner fue un auténtico dolor de cabeza para KSV.

Cuando todo estaba de cara para un SKT con el 1-0 en el marcador de mapas y una gran disposición en el segundo. Sin embargo, un nefasto control de la posición de Ambition, jungla rival, durante un Barón Nashor, permitió al veterano jugador robar dicha mejora neutral cuando la diferencia en oro se decantaba hacia los de Faker. Solo hizo falta la mejora del Dragón Anciano para que KSV empatara la serie y pusiera el miedo en el cuerpo de SKT y sus fans.

Thal pudo volver a hacerse con Cassiopeia, pero el plan de Ambition fue acosarle sin parar. Mal hecho ya que en este metajuego, si se realiza un buen macrogame tal y como SKT hizo, el mapa se puede abrir desde otras zonas. KSV no defendía mal los embates de su rival, pero varios asedios bastaron para lograr el pase a un mejor de cinco en el cual les espera KT Rolster.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio