Compartir
Publicidad

League of Legends: Peanut se venga de SKT y Kingzone demuestra su poderío en la LCK

League of Legends: Peanut se venga de SKT y Kingzone demuestra su poderío en la LCK
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SK Telecom esta viviendo una auténtica montaña rusa esta temporada. El equipo de Faker empezó con una racha tremendamente desoladora en la primeras jornadas, llegándose a colocar como últimos clasificados, algo que encendió todas las alarmas.

Sin embargo, consiguieron remontar el vuelo cuando peor estaban y parecía que realmente habían sido capaces de darle la vuelta a la situación. Sin embargo, la crisis ha vuelto a SKT y eso ha provocado que reciba un severo correctivo por parte de Kingzone.

Ambas partidas han sido un auténtico paseo para los primeros clasificados. Faker y compañía no han sido capaces de encontrarle el ritmo al partido en ningún momento. En el primer encuentro Kingzone pickeó un Sion medio contra el Ryze de Faker.

Olaf es un pick muy fuerte en la jungla

Pero el verdadero problema estuvo en las otras calles. El Kog’maw de Pray fue una auténtica pesadilla desde el primer momento de la partida gracias a una primera sangre que se llevó en el minuto 13 de partida.

Por su parte, Khan estuvo haciendo su trabajo contra el Trundel de Untara y consiguió ponerse 3-0 y adelantar su build mucho, algo contra lo que no pudo hacer nada SKT. Faker no pudo hacer nada contra os carries con mucha ventaja.

La segunda partida fue el sueño para Peanut. El jungla pudo vengarse de su ex equipo de la mejor manera posible. Reventó la partida gracias a su enorme actuación con Olaf, un pick que se está empezando a ver mucho en la jungla.

Anuló completamente a Blossom, estuvo en todas las líneas, haciendo especial presión en la calle central donde fue una autentica pesadilla para en Ganplank de Faker. Consiguió ponerse tan por delante que SKT no podía hacer nada cada vez que Olaf activaba su ultimate.

Sin lugar a dudas, este partido sirve para demostrar todavía más el enorme poderío que tiene Kingzone y la dificultades que está teniendo SKT esta temporada. A pesar de ello, nadie da por muerto a este equipo y pueden terminar dando la sorpresa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio