Compartir
Publicidad

SKT consigue romper la peor racha de toda su historia, pero sigue sin convencer

SKT consigue romper la peor racha de toda su historia, pero sigue sin convencer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SK Telecom llevaba una serie de partidos donde los resultados y el juego no le acompañaban bajo ninguna circunstancia. Los jugadores no eran capaces de sacar los partidos adelante y acumulaban una derrota tras otra.

Esto provocó que el actual subcampeón del mundo cosechará la peor racha de toda su historia. El conjunto de SKT acumuló un total de 5 partidos consecutivos perdiendo, lo que equivale a la peor racha de la historia.

Los jugadores no están a su mejor nivel

El momento en el que se confirmó la crisis fue cuando se produjeron las derrotas contra los equipos de Afrecca Freecs y de MVP, dos rivales muy inferiores sobre el papel a SKT.

Ante BBQ todas las miradas estaban puestas en lo que serían capaces de hacer los chicos de SK Telecom. La primera partida iba en la línea de lo habitual esta temporada para Faker y compañía.

Con la llegada del segundo encuentro comenzaron las dudas y los nervios para todos. BBQ conseguía una sufrida victoria después de más de 60 minutos donde estuvieron asediando el nexo durante un largo periodo de tiempo.

Sin embargo, en la tercera partida la situación cambio y SKT volvió a ser un equipo arrollador. Con un Faker estelar en la calle central, dominaron, sacaron objetivos y consiguieron llevarse la partida y cortar la mala racha.

Blossom, protagonista indiscutible

A pesar de la victoria, lo cierto es que todavía no han mostrado una imagen demasiado convincente, salvo en la tercera partida. Lo curioso es que no solo estamos viendo errores de metajuego, sino también alguno fallo mecánico importante.

Uno de los protagonistas de este encuentro ha sido Blossom. Es cierto que ha tenido un papel importante en algunos momentos de la partida, pero también ha cometido algunos errores y algunas jugadas más que dudosas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos