Compartir
Publicidad

Clash sigue sin funcionar en el League of Legends y se vuelve a cancelar

Clash sigue sin funcionar en el League of Legends y se vuelve a cancelar
0 Comentarios
Publicidad

Riot Games no levanta cabeza con Clash. Después de todos los problemas que tuvieron en el primer lanzamiento, parecía que habían conseguido dar con la tecla para arreglarlo y de esta forma poder volver a darle a la comunidad el esperado modo de juego.

Pare evitar problemas mayores, decidieron hacer una pruebay en los servidores europeos para evitar volver a cometer un fracaso como la anterior vez. Todo parecía que esto sería la antesala para un posible lanzamiento oficial en las próximas semanas .

No hay fecha de regreso

Sin embargo, la prueba no ha salido bien. Los problemas comenzaron de forma inesperada cuando los usuarios intentaban entrar en una partida. Muy pocos consiguieron jugar algún enfrentamiento, ya que normalmente el cliente te otorga una derrota de forma automática. 

Además, estos problemas se trasladaron al resto de las partidas del League of Legends. Esto obligó a cancelar Clash de nuevo y seguir trabajando en una forma de incorporarlo sin que ocurran tantos fallos.

Veremos cuales son las siguientes acciones de Riot Games sobre este modo de juego, pero de momento parece que nos tocará esperar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos