Compartir
Publicidad

League of Legends regalará fragmentos de aspecto y logos de equipo por la cancelación de Clash

League of Legends regalará fragmentos de aspecto y logos de equipo por la cancelación de Clash
0 Comentarios
Publicidad

Pocas veces un modo de juego había creado tanto hype como Clash, el torneo interno de League of Legends. Riot Games y sus trabajadores inflaron la expectación durante semanas para que todos creáramos nuestras plantillas de ensueño conformada por amigos y familiares. Sin embargo, ciertos fallos hicieron que un fin de semana de celebración acabara cediendo el protagonismo al enfado y la indignación de la comunidad.

Los servidores de Filipinas y Oceanía, los primeros por franja horaria en recibir el modo, dieron el aviso de que Clash tenía problemas graves. Algunos partidos no comenzaban y se adjudicaban como derrotas automáticas para ambos equipos, algo que no se había observado en las betas regionales que Riot Games ha ido desplegando durante estas últimas semanas de cara a este gran estreno.

El estreno definitivo se hará esperar

Los esfuerzos por parte de los creadores de League of Legends para apagar esos primeros fuegos acabaron siendo irrelevantes. Los errores se sucedían por todas las regiones y servidores, obligando a desactivar Clash hasta nuevo aviso. Esto implica que volveremos a tener varias betas antes del estreno definitivo (esperemos) de Clash.

Las quejas de gran parte de la comunidad hicieron que Riot Games activara ARURF, uno de los modos temporales más queridos por los jugadores de League of Legends, como manera inmediata de compensar estos errores. No será la única compensación ya que todos los tickets usados serán devueltos, además de que todos los jugadores que estuvieran en una plantilla de Clash recibirán un orbe con una mejora de XP para tres victorias, dos logos de equipo para Clash y un fragmento de aspecto de 750 RP. Todo estará en la pestaña botín el día 2 de junio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos