Compartir
Publicidad

Clash, el nuevo modo de League of Legends, ha sido cancelado y aplazado al sábado por problemas técnicos

Clash, el nuevo modo de League of Legends, ha sido cancelado y aplazado al sábado por problemas técnicos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Clash es uno de los modos de juego más esperados por la comunidad de League of Legends. Las posibilidad de competir en un formato mucho más profesional con estadísticas de rivales... con tus amigos ha creado mucha expectación en la comunidad.

En principio, hoy era el día de lanzamiento oficial para este modo de juego. Sin embargo, se va a retrasar por una serie de problemas que está experimentado Riot en sus servidores, que han tanto en Oceanía como en Corea.

Se aplazaría al sábado

Los problemas han empezado en Oceanía. Así lo ha confirmado Sharin, en unas declaraciones en directo para esportmaniacos. En esa región, el evento se ha pospuesto a mañana, al igual que en el resto del mundo ocurriría próximamente.

Y es que unas horas después se confirmaban los peores temores de muchos usuarios, Clash había sido cancelado también en Europa. En principio debería estar disponible el sábado 26 a la misma hora, 19:00, pero lo cierto es que con todos los fallos que ha tenido desde su lanzamiento, habrá que ver si no tenemos que esperar más tiempo.

Hay que recordar que las primeras pruebas que hicieron en los servidores oficiales ya dieron ciertos problemas a muchos de los usuarios. Estemos atentos a cualquier novedad que pueda salir al respecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio