Compartir
Publicidad

Clash volverá al cliente de League of Legends en Europa el 11 de junio, aunque a modo de prueba

Clash volverá al cliente de League of Legends en Europa el 11 de junio, aunque a modo de prueba
0 Comentarios
Publicidad

Clash es un modo de juego que pretende cambiar la dinámica habitual a la que nos tiene acostumbrados el League of Legends. La idea que los jugadores busquen diferentes equipos con los que competir 5 contra 5 para conseguir diferente recompensas.

Esto generó una expectación tremenda entre los usuarios, pero la realidad es que no ha terminado de cuajar. Bueno, realmente no se puede hacer una valoración de si está a la altura de los esperado o no porque nunca ha llegado a debutar de forma oficial.

Posteriormente lo lanzarán de forma oficial

Resulta que unos problemas en el servidor truncaron su presentación oficial, que fue aplazada por tiempo ilimitado. Parece que la gente de Riot ya ha dado con la tecla para solucionar estas dificultades y el relanzamiento se producirá pronto.

De momento, van a realizar una prueba el 11 de junio para ver como reaccionan los servidores. Para poder participar habrá que tener nivel 2 de honor o superior y haber jugado las partidas clasificatorias de posicionamiento en la Grieta del Invocador.

Eso si, necesitarás una entrada de Clash para participar. Les regalarán una entrada gratis a todos los jugadores que hayan jugado las partidas clasificatorias de posicionamiento. La inscripción comenzará el 11 de junio a las 19:00 y durará 30 minutos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos