Publicidad

Tfue se sacude los problemas con FaZe Clan y vuelve a colocarse entre los mejores en Fortnite World Cup

Tfue se sacude los problemas con FaZe Clan y vuelve a colocarse entre los mejores en Fortnite World Cup
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A poca gente que siga de cerca la actualidad no solo del competitivo de Fortnite, sino del propio juego en general, le habrá pasado inadvertida la polémica entre Turner “Tfue” Teeney y FaZe Clan, equipo profesional en el que militaba. Con el problema aún latente, el jugador ha seguido haciendo lo suyo y ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores del mundo en Fortnite World Cup.

Aunque los jugadores clasificados para el torneo ya tengan la plaza asegurada, nada les impide seguir poniendo a prueba sus habilidades en partidas de altísimo nivel. Tfue consiguió el pase a el viaje a Nueva York y asegurarse 50.000 dólares hace cuatro semanas, pero esta vez ha vuelto a repetir entre los primeros clasificados.

La importancia de la confianza

En toda disciplina deportiva, también en los esports, la confianza es un factor diferencial que -junto con la fortaleza mental- puede marcar el devenir de una carrera profesional. Si bien es cierto que Tfue cuenta ya con una legión de seguidores que le podría permitir abandonar la competición sin resentirse demasiado, volver a estar ahí arriba es una dosis de moral doble.

No solo se trata de volver a demostrar que puede competir contra los mejores, sino que después del escándalo con FaZe Clan es algo que en lo personal seguro que ha celebrado a pesar de que el premio monetario que vaya a recibir es casi anecdótico para él.

Tras repetir clasificación para Fortnite World Cup, algo que solo estará al alcance de 99 jugadores en todo el mundo, Tfue ha publicado un simple mensaje en sus redes sociales: “Clasificado otra vez para la World Cup de solos”, y un emoticono riéndose. Un comentario en un perfil que apenas utiliza de forma activa y demuestra que, más allá de la broma, lograr algo así está solo al alcance de los mejores.

Captura vía Tfue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir