Compartir
Publicidad

Tfue se clasifica para la gran final de Fortnite World Cup y alarga su retirada del competitivo del juego de Epic Games

Tfue se clasifica para la gran final de Fortnite World Cup y alarga su retirada del competitivo del juego de Epic Games
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asegurarte 50.000 dólares y un viaje a Nueva York mientras te ven decenas de miles de personas, y con ello sigues ganando más dinero, es motivo más que suficiente para alargar un par de meses una decisión anunciada. Turner “Tfue” Tenney, jugador de FaZe Clan y uno de los streamers más famosos del mundo, se ha clasificado para la gran final de Fortnite World Cup y seguirá en activo profesionalmente hasta por lo menos finales de junio, momento en el que tendrá lugar el evento.

Casi como quién se lava los dientes, Tfue ha reaccionado con un parsimonia casi chocante -sobre todo teniendo en cuenta la reacción de jugadores españoles como Ramón “Prisi0n3r0” Mateu- al conseguir la clasificación para la gran final de Fortnite World Cup. En realidad, después de hacerse con la victoria royale que certificaba su pase el jugador simplemente se ha limitado a decir lo que todos sospechaban: “De acuerdo, son 69 puntos con eso es suficiente chicos. Vámonos de aquí

Una exigencia excesiva

Lo que para la mayoría sería un logró monumental, para Tfue parece que ha sido simple y llanamente otro paso más para un jugador que no “necesita” el dinero (ingresa mucho más por Twitch) y que “solo juega por diversión”. Estos eran, a priori al menos, los principales motivos que habrían llevado al profesional a querer abandonar el competitivo de Fortnite.

En realidad, la decisión parecía estar tomada en firme y no ser el fruto de un calentón. A fin de cuentas, la competición -desde luego- es algo que muchos llevan en las venas, pero es además una forma de ganarse la vida, algo que Tfue solucionó tiempo ha. Además, el profesional siempre podría dar marcha atrás a su retiro y volver cuando quisiese.

Por el momento, Tfue ha conseguido clasificarse para la gran final de Fortnite World Cup y sus aficionados tendrán la fortuna de poder seguirle viendo competir al más alto nivel durante un tiempo más. Sin embargo, la exigencia y el esfuerzo que requiere mantener el tipo contra los mejores del mundo competitivo es algo que no va a desaparecer jamás y la salida del jugador de FaZe es cuestión de tiempo.

Imagen vía Tfue

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio