Compartir
Publicidad

Lo mejor del día 2 de la Fase de Grupos de The International 7: LFY invicto y Liquid líder del grupo A

Lo mejor del día 2 de la Fase de Grupos de The International 7: LFY invicto y Liquid líder del grupo A
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con la emocionante fase de grupos de The International 7, ya estamos en el ecuador de este primer recorrido hacia el evento principal donde LGD Forever Young continúa dominando el grupo B tras ganar todos sus enfrentamientos y Team Liquid asciende a la primera plaza del grupo A al empatar contra LGD. Veamos el resumen del segundo día.

Resultados

La segunda jornada de la fase de grupos nos ha dejado interesantes enfrentamientos que ha hecho que se mueva ligeramente la tabla de clasificación de ambos grupos. En el A vimos la lucha por la primera posición que pasó a ser de Team Liquid tras ganar por 2-0 a Infamous y empatar contra LGD. Además, el equipo chino perdió 0-2 contra IG Vitality. La tercera y cuarta posición son para Evil Geniuses y TNC que van empatados al ganar y perder exactamente las mismas partidas.

De la quinta a la octava posición hay varios movimientos: IG Vitality escala hasta el quinto puesto después una victoria importante contra LGD, Team Secret sube una posición tras dos empates contra IG Vitality y TNC, mientras que Infamous y Team Empire caen hasta el séptimo y octavo puesto respectivamente tras empatar uno y perder otro enfrentamiento. Por su lado, Fnatic sigue en la última posición de la tabla al perder todas las partidas excepto una contra Infamous.

Grupo A

En el grupo B sigue invicto LGD Forever Young que ha ganado un total de 10 partidas en sus 5 enfrentamientos a Bo2 o al mejor de dos partidas. En el día de ayer lo hacía contra Virtus Pro, IG y Cloud9. Los tres siguientes equipos están muy igualados porque de momento han ganado las mismas partidas, pero en el caso de Newbee ha perdido menos a falta de un enfrentamiento comparado con Virtus Pro y OG.

Virtus Pro no tuvo una buena jornada al perder por 2-0 contra LFY, pinchó una partida contra Cloud9, aunque para acabar consiguió ganar por 2-0 a OG. El equipo de Redbull rascó una partida a Newbee y ganó por 2-0 a Hellraisers. En la parte baja de la tabla tenemos a IG que se mantiene en esa misma quinta posición, Execration pasa a Digital Chaos al llevar un enfrentamiento más y tanto Cloud9 como Hellraisers llevan 7 partidas perdidas y 1 ganada por lo que seguramente no se sepa qué equipo queda eliminado hasta el último día de la fase de grupos.

Grupo B

Un meta donde todo funciona

Es sólo el principio de The International 7 y ya estamos disfrutando de una gran diversidad de configuraciones y posibilidades por parte de los equipos, concretamente 105 héroes han sido elegidos o prohibidos durante tan sólo estos dos primeros días, lo que se traduce en que más del 92% de los héroes de Dota 2 han tenido presencia en lo que llevamos de fase de grupos.

Por fin se jugaron héroes como Monkey King, Crystal Maiden, Omniknight o Slark, mientras que otros como Warlock, Clinkz y Lion también han sido prohibidos contribuyendo a hacer crecer la estadística de la que os hablábamos más arriba. Aunque todavía faltan por elegirse o prohibirse héroes como Abaddon, Pudge o Spectre, entre otros.

Ignorados

Los 5 héroes más elegidos

Se mantiene la dinámica del primer día aunque con algunos cambios. Earthshaker pasa a tomar la primera posición con 30 picks y desbancando a Faceless Void hasta la tercera posición con 23 picks. Batrider y Queen of Pain se mantienen en el segundo y cuarto puesto con 25 y 22 picks respectivamente. Y como novedad tenemos la irrupción en la cuarta posición de Sand King que deja fuera del top 5 a Night Stalker.

 Pick

Los 5 héroes más prohibidos

En cuanto a los bans se queda prácticamente igual. Nightstalker sigue subiendo como uno de los roamers más temidos, Nyx Assassin sube a la segunda posición y Puck baja a la tercera. Y lo mismo sucede con Batrider y Puck, aunque con una diferencia muy pequeña de bans.

 Ban

El porcentaje de victorias de los más elegidos y prohibidos

Aquí continúa Nyx Assassin como el héroe más exitoso con aunque bajando en 4 puntos su ratio de victorias hasta el 69%, con un total de 19 veces elegida y 43 prohibida (78%), Puck mantiene su tercera posición aumentando en dos puntos su porcentaje (57%), con 19 picks y 58 bans y cabe destacar a Lycan que escala hasta la segunda posición igualando el porcentaje de victorias de Puck, aunque con menos veces elegido y prohibido.

Combinado

Aquí tenéis los mejores momentos del segundo día de la fase de grupos de The International 7.

Vía | Dotabuff.

Imagen de portada | Wykrhm Reddy.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos