Compartir
Publicidad
Publicidad

League of Legends: Definitivas cada 13 segundos o daño progresivo en las nuevas runas reforjadas

League of Legends: Definitivas cada 13 segundos o daño progresivo en las nuevas runas reforjadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco vamos sabiendo más acerca de las nuevas runas que tendremos la próxima temporada, pero desde Riot Games se encargan de que ninguna novedad nos deje indiferentes. Esta vez ha sido el turno de “Se acerca la tormenta” y “Defininfinita” o lo que es lo mismo: más daño y definitivas en menos de la mitad de tiempo.

Más daño cada diez minutos

Desde la rama de Brujería, Se acerca la tormenta nos dará +8 de poder de habilidad y +6 de daño en ataque cada diez minutos. Cuanto más tiempo pase en la partida, más daño iremos ganando, y esto hará que los puntos de poder de los campeones en los que utilicemos la runa estarán muy marcados y orientados a los últimos minutos de la partida. A cambio, se sacrifica el early por un mejor escalado, aunque las estadísticas podrían llegar demasiado fuertes. El patrón sería el siguiente (minuto/poder de habilidad/daño):

  • 10:00 8 de PH 6 de DA
  • 20:00 24 de PH 18 de DA
  • 30:00 48 de PH 36 de DA
  • 40:00 80 de PH 60 de DA

Se acerca el URF

Defininfinita (afortunadamente un nombre provisional), también la encontraremos en la rama de la brujería, y servirá para que nuestra definitiva tenga mucho menos enfriamiento. Al principio esta runa iba a ser clave, pero los desarrolladores no vieron del todo correcto que campeones como Lux, de por sí con un enfriamiento relativamente corto, pudieran lanzar su definitiva hasta cuatro veces por pelea.

Con Defininfinita ganaremos un 5% de reducción de enfriamiento y un 1,5% más cada vez que utilicemos la habilidad hasta llegar al máximo de reducción de enfriamiento, que con la runa es un 65%. Hay quienes ya han bautizado a Defininfinita como la runa del modo URF, y es que hay campeones como Karma o Lux que se verían muy beneficiados. Ya hay incluso por reddit datos de todas las definitivas y cómo quedarían llegadas al máximo de enfriamiento posible.

Por supuesto, estas runas están todavía en desarrollo y es muy posible que cambien hasta que salgan de manera definitiva. A ellas se unen otras que ya conocíamos como el Zhonyas de un solo uso, la habilidad para cambiar de hechizo de invocador a mitad de partida o las botas gratuitas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos