
Ya tenemos fecha para los cambios a las runas y maestrías en League of Legends. La pretemporada de noviembre será el momento en el que el gameplay del famoso MOBA se vea revolucionado de manera profundísima al unirse las Maestrías y Runas actuales en las nueva Runas Reforjadas.
El sistema de Runas reforjadas es posiblemente el mayor cambio de gameplay que ha visto league of legends en años - https://t.co/p4HzvmoxuP
— Javier Sanabria (@Sh4rin_Papito) 30 de mayo de 2017
Los sistemas prepartida importarán más que nunca
En el vídeo publicado en los canales oficiales de League of Legends, el rioter New001, que desempeña el puesto de jefe de producción ya ha salido en algún que otra publicación explicando otros cambios, aclara y adelanta las intenciones de Riot para dinamizar y actualizar los sistemas prepartida.
De esto ya se ha hablado hace escasos días y las elucubraciones iban por el camino correcto. Los llamados sistemas prepartida pasarán a ser más importantes y accesibles a todo el mundo ya que las actuales Runas, que cuestan un dineral en PI al igual que sus páginas, desaparecerán al fusionarse con las Maestrías creando las Runas Reforjadas, que serán gratis para todo el mundo por lo que se compensará a los que nos hemos dejado horas y horas consiguiendo de una manera aún por confirmar.
A todos aquellos que hayáis invertido PI/RP en runas no os preocupéis, tenemos algo preparado para vosotros ;)
— League of Legends ES (@lol_spain) 30 de mayo de 2017
Un par de ejemplos bastan para comprender lo importantes que será todo esto. Furia otorgará un 60% de velocidad de ataque en combate, Perxie será una simpática mascota que escudará a los compañeros y potenciará los autoataques mientras que Supercuración funcionará de manera similar a la Sanguinaria permitiendo acumular las curaciones por encima de la vida máxima como un escudo.