Compartir
Publicidad

League of Legends: Un Zhonyas de un solo uso y un Destello cada 20 segundos en las nuevas runas

League of Legends: Un Zhonyas de un solo uso y un Destello cada 20 segundos en las nuevas runas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las runas reforjadas, el último proyecto de Riot Games para revolucionar el juego en League of Legends, han dado mucho que hablar por las novedades que ofrecen. Reinboom, desarrollador, ha mostrado en los foros unas nuevas runas que podrían cambiar ciertas dinámicas y que incluyen una especie de nuevo Destello con un enfriamiento irrisorio o la posibilidad de un Reloj de arena de Zhonyas a los seis minutos.

Channel-Blink es una runa que te permite, mientras tengas tu Destello en enfriamiento, utilizar un sucedáneo algo más lento que únicamente tiene 20 segundos de enfriamiento que se convierten en 10 si entras en combate. A diferencia del clásico Destello, no es instantáneo, pero abre la puerta a multitud de posibilidades.

Una de ellas que está cobrando bastante fuerza es la jungla, pues podría permitir nuevas rutas y escaramuzas que pasaran inadvertidas por los guardianes de visión enemigos. Durante el casteo o el tiempo que tardas en lanzar el hechizo, puedes moverte sin cancelar Channel-Blink, siempre y cuando hayas alcanzado el primer círculo.

La hipoteca y el Zhonyas gratuito

Store credit ya se conocía, y elegir esta rama hará que el jugador pueda comprar un objeto para el que le quedan algunas monedas de oro, con la posibilidad de devolver el préstamo cuando vuelva. El límite está en 150 de oro cada 5 minutos, con una comisión de 50 de oro extra por objeto del que tomemos dinero prestado.

Este anuncio también ha llegado con Stopwatch, un nuevo objeto de 600 de oro que cumple con la función de un Reloj de arena de Zhonya temprano y, una vez roto servirá para construir el propio Zhonyas o el Ángel guardián.

Stopwatch cuenta con una activa de un solo uso: Durante 2,5 segundos, el jugador que lo utilice será invulnerable con los mismos efectos del Zhonyas, pero una vez utilizado se romperá y servirá para construir los ya mencionados Zhonyas y Ángel guardián.

El jugador también puede optar por la runa Perfect timing para comenzar la partida con un Stopwatch que podrá utilizarse a los seis minutos y reduce el enfriamiento del Zhonyas y el Ángel guardián un 15%.

Perfect timing y el Stopwatch pueden ser útiles para magos en la calle central expuestos a diveos tempranos, aunque el jugador debe tener en cuenta qué sacrifica a cambio de tener la runa o gastarse 600 de oro en la tienda por el objeto.

Estas runas se suman a algunas de las ya conocidas como Meteor o Hunt of the blood moon, pero todas son susceptibles de cambiar cuando se haga oficial su salida porque aún están en desarrollo. Con la temporada de verano llegando a su recta final en todas las regiones, no pinta nada mal lo que empezamos a conocer sobre la nueva temporada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos