Compartir
Publicidad
Publicidad

La Runas Reforjadas nos dejarán cambiar hechizos de invocador a mitad de partida

La Runas Reforjadas nos dejarán cambiar hechizos de invocador a mitad de partida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo sistema prepartida que va a revolucionar por completo League of Legends al fusionar las Runas y Maestrías en algo completamente desconocido y poderoso sigue mostrando sus cartas. Primero conocimos que podíamos pedir créditos a la tienda gracias a ellas, luego que nos darían botas gratis y ahora sabemos que algo que ha sido siempre inmutable desde que comenzamos las partidas, los hechizos de invocador, podrán ser cambiados a mitad de juego. Dos keystones del árbol de Inspiración han sido reveladas.

Summoner Specialist: Flash, Ignite o Smite

Comienzas con una Esquirla del Invocador y ganas otra por cada vez que uses un Hechizo de Invocador. Cambia de Hechizo de Invocador en la tienda a cambio de tres Esquirlas y gana un 15% de reducción de enfriamiento en los Hechizos de Invocador. (No puedes tener dos Hechizos de Invocador iguales)

Tal y como suena. Podremos cambiar de Hechizos de Invocador en mitad de la partida. ¿Queremos empezar de manera ofensiva con un Extenuar y Prender y después de sacar el primer asesinato, sacar el Destello? Ahora es posible. Riot comenta que aún hay muchas preguntas en el aire cómo ver como interacciona esto con el Aplastar, si la tienda es el lugar correcto para estos cambios o incluso si es lo suficientemente potente cómo para competir con el resto de Runas Claves.

Rayo congelador Hextech

Tu primer ataque sobre un campeón lo ralentiza durante 1.5 segundos.

  • Los ataques a rango ralentizan entre 25% - 40%

  • Los ataques a melé ralentizan entre 35% - 50%

Además la activa de tu objeto crea una zona helada alrededor del enemigo que ralentiza un 70% durante cinco segundos.

Según Riot se trata de la primera vez que nos dan este tipo de poder tan pronto en la partida. Es cierto que perderemos alguna otra keystone muy potente y el daño que aportan, y es por eso que el equipo de desarrollo está trabajando para mejorar este Hextech Freezeray, en concreto la zona de la activa. Habrá que estar a la espera de los cambios que plantee Riot.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos