Publicidad

G2 Esports y Team Heretics vuelven juntos al League of Legends español, G2 Heretics será una realidad en Superliga Orange

G2 Esports y Team Heretics vuelven juntos al League of Legends español, G2 Heretics será una realidad en Superliga Orange
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las dudas se han disipado y los rumores han cobrado una forma sorprendente. Team Heretics estará por primera vez en la máxima categoría del League of Legends español y lo hará de la mano de G2 Esports. Ambas entidades irán de la mano para gestionar el equipo academia del conjunto de LEC y G2 Heretics irrumpirá en Superliga Orange (SLO) con la mayor base de aficionados de la historia, al menos en cuanto a cifras.

Este nuevo anuncio no ha venido acompañado de ningún posible nombre de cara a la inminente temporada. Desde el club han explicado que la alineación se irá revelando conforme se vaya acercando el comienzo de la liga. Hay mucha expectación entre la comunidad por ver quienes formarán parte del imponente proyecto porque las plantillas anunciadas hasta ahora han sido de bastante nivel.

Una relación satisfactoria

G2 Heretics confirma varios de los rumores de las últimas semanas: la presencia de los herejes en la liga, su relación con uno de los equipos de LEC y la rotunda afirmación que Arnau Vidal dio en su entrevista en Xataka esports: “La marca Heretics es una de las más relevantes a nivel mundial, me es muy complicado imaginarnos en un proyecto paralelo en el que renunciemos a nuestra identidad, no tendría sentido".

El nuevo equipo de SLO tendrá una imagen a medio camino entre las dos organizaciones, por un lado vestirá el negro de G2 Esports y mantendrá la base del logo casi intacto de Team Heretics. Además, se puede apreciar una pequeña cicatriz en el ojo izquierdo de la representación, un guiño al escudo de la entidad creada por Carlos “ocelote” Rodríguez.

Team Heretics es el compañero perfecto para nosotros debido a su larga carrera en los esports, su pasión y por sus raíces en España, por supuesto. Estoy entusiasmado con la idea de volver a participar el League of Legends en España y creo que es una oportunidad perfecta para apoyar a los talentos nacionales y dar a mi país su momento para destacar en las ligas regionales de 2019”, ha dicho ocelote en el comunicado oficial.

Dw Ycjtwkaapnhx

Después del anuncio de Splice Vipers, MAD Lions y Movistar Riders, G2 Heretics tiene complicado superar el alto listón que han puesto varios equipos de la liga. Muchas voces apuntaban al inevitable bajón de calidad dentro de Superliga Orange por la lógica marcha de muchos de sus talentos a League of Legends European Championship (LEC), pero –a tenor de lo visto hasta ahora en cuanto a nombres- parece que el campeonato podría mantener la vitola de mejor liga regional otro año más.

Imagen vía Team Heretics

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir