Compartir
Publicidad

Splyce Vipers, así se llama la academia de las serpientes que se presenta a SLO con un equipazo

Splyce Vipers, así se llama la academia de las serpientes que se presenta a SLO con un equipazo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se han puesto de acuerdo varios de los equipos que competirán en la próxima Superliga Orange de League of Legends para desvelar sus planes para esta temporada. Tanto MAD Lions, que ha confirmado sus jugadores, como x6tence, que vuelve tras dos años fuera del juego de Riot Games, han confirmado su participación en la liga. Y precisamente hoy también se ha producido el desembarco de la primera academia de un equipo LEC en España: Splyce Vipers.

Según ha confirmado la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), Splyce llega a la competición tras hacerse con la plaza de Dragons E.C., equipo que llego, a su vez, para suplir a G2 Vodafone. Tras una temporada en la que fueron el colista de la SLO, Splyce recoge el testigo y lo hace con un verdadero equipazo.

Tierwulf y Freeze serán las caras visibles

Con un divertido vídeo protagonizado por Peter Dun, el entrenador de Splyce, y la plantilla de la academia, con Sebastián "Tierwulf" Mateluna a la cabeza, las serpientes han anunciado su desembarco en la liga nacional española de League of Legends. Y es que a excepción del jungla chileno y del histórico tirador checo Aleš "Freeze" Kněžínek, todos y cada uno de sus jugadores han pasado por la Superliga Orange.

Y no es que lo hayan hecho sin pena ni gloria, más bien al contrario. Jørgen "Hattrix" Elgåen ha sido uno de los mejores de la última temporada en SLO desde la midlane de Movistar Riders, Andrei "Orome" Popa sorprendió a propios y extraños llevándose el galardón a debutante del año, mientras que Olivier "Prime" Payet realizó un split digno a pesar de la mala temporada de ASUS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio