Compartir
Publicidad

Todo apunta a que Team Heretics estará en Superliga Orange de League of Legends

Todo apunta a que Team Heretics estará en Superliga Orange de League of Legends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que uno de los cuatro nuevos equipos que estarán en Superliga Orange de League of Legends será Team Heretics. Esportmaniacos ha comunicado la noticia en el programa del 24 de diciembre y también ha mencionado que su entrada en la escena competitiva del juego Riot sería acompañando a un conjunto LEC como su equipo academia.

Xataka esports se ha puesto en contacto con Team Heretics, pero la organización no ha podido corroborar la noticia ya que “no hay nada confirmado al 100%”. Desde la entidad han emplazado a después de Navidad para el hipotético anuncio. “Heretics va a ser equipo de la Superliga el año que viene”, han dicho en el programa dirigido por Antonio Yuste Armero con el matiz de que estaría hecho el acuerdo al 99%, lo que coincidiría –en cierta manera- con lo comunicado desde el club.

Ver ¡Tenemos exclusivas! Rogue, Staff de G2, la burbuja o no de los esports y SK Gaming - Esportmaníacos 606 desde Esportmaniacos en www.twitch.tv

Uno de los clubs más importantes

De confirmarse finalmente la noticia, una de las organizaciones más importantes de los deportes electrónicos en España daría el salto al esport más popular del país. La entrada de los herejes podría hacer que la escena creciera aún más gracias a sus cientos de miles de seguidores y seguir construyendo una de las comunidades europeas más amplias y entregadas del sector.

Cada vez queda menos para que empiece la nueva temporada de la Superliga Orange de League of Legends y parece bastante seguro que veremos hasta cuatro equipos nuevos: dos gracias a la expansión de la liga, la venta de una plaza y la colaboración entre un equipo de LEC y otra entidad.

Para los que no puedan despegarse del League of Legends ni por un segundo, aunque no sea parte de la escena competitiva, cabe recordar que el primer número del cómic de Ashe: Comandante ya puede leerse de manera gratuita, y completamente en castellano, en una de las páginas oficiales de League of Legends. Sin embargo, para los más puristas, la novela gráfica se publicará impresa en mayo de 2019.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio