Compartir
Publicidad

Falco y Samux vuelven a reunirse en el nuevo proyecto de MAD Lions E.C tras la marcha de cuatro de sus jugadores a equipos de LEC

Falco y Samux vuelven a reunirse en el nuevo proyecto de MAD Lions E.C tras la marcha de cuatro de sus jugadores a equipos de LEC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El conjunto español de League of Legends más exitoso de los últimos años ha anunciado su plantilla de cara a 2019 con el objetivo de revalidar los títulos conseguidos en 2018. MAD Lions E.C ha tenido que reinventarse de nuevo y ha anunciado el fichaje de Samuel ‘Samux’ Fernández, Pavle ‘Yoppa’ Kostić, Subicz ‘Bluerzor’ Dániel y Prodromos ‘Pretty’ Kevezitidis que acompañarán al capitán, Jesús ‘Falco’ Pérez.

Uno de los jugadores más importantes que ahora vestirán el rojo y blanco de los leones es Samux, por trayectoria y años en la máxima competición. El español pasó los últimos dos años en Unicorns of Love, en la ahora extinta LCS EU, pero la salida de la organización del sistema de franquicias y la falta de ofertas han provocado que el bot laner haya tenido que poner su mirada en otras ligas.

Yoppa, por un lado, es un viejo conocido de la Superliga Orange y ha militado en Vodafone Giants, KIYF y ASUS ROG Army en los últimos dos años. Bluerzor y Pretty, por el otro, llegan de la mano de la cantera de Team Vitality para formar como jungla y medio, respectivamente. Ambos jugadores cuentan con una dilatada carrera en diferentes ligas, también en la española, y las expectativas en torno al conjunto son bastante altas.

Un entrenador con una larga carrera

Otra de las novedades, además de manera forzosa, ha sido la aparición de un nuevo entrenador tras la marcha de Alvar “Araneae” Martín a la parte directiva del club. MAD Lions E.C ha confiado en Amaury ‘Moopz’ Mingerche y han puesto en valor los ocho años que pasó como jugador de League of Legends y su trayectoria en escuadras como SK Gaming o Team Vitality.

Quería una mente prodigiosa del videojuego pero que además de haber sido jugador profesional fuera capaz de mantener el nivel pese a su veteranía. Muy pocos perfiles en el mundo encajaban con estos requisitos, hasta que me quedé convencido con uno”, ha explicado Araneae.

La elección de Moopz sorprende un poco teniendo en cuenta que Lamine-Lounis “Kanani” Khouani había actuado como segundo entrenador de la escuadra, incluso como primero en alguna ocasión y como suplente de Falco en la Iberian Cup. Se desconoce de forma oficial si el argelino tiene otra oferta de un equipodiferente o tan solo MAD Lions E.C ha preferido un perfil diferente. Sea como fuere está confirmado que Kanani no estará en el club en 2019 como entrenador.

Imagen vía MAD Lions E.C

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio