Publicidad

Movistar Riders presenta su nueva plantilla con IceBeasto, Tynx o Nixerino, además de Miniduke como suplente

Movistar Riders presenta su nueva plantilla con IceBeasto, Tynx o Nixerino, además de Miniduke como suplente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El club español de deportes electrónicos Movistar Riders acaba de presentar a su nueva plantilla de League of Legends. En un acto en el Movistar eSports Center, los jinetes acaban de dar el primer paso de su nueva etapa en el LoL nacional apoyados en sus nuevos seis jugadores para la Superliga Orange de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Tras no llegar a cristalizar sus aspiraciones de entrar en la League of Legends European Championship (LEC), la nueva competición europea de LoL creada en el viejo continente, las sombras sobre un paso atrás en la inversión y el talento de los jugadores de Movistar Riders. Nada más lejos de la realidad ya que han apostado por varios talentos europeos de primer nivel.

Polonia está presente en Movistar Riders

El primero en ser anunciado ha sido Marcin "IceBeasto" Lebuda. El top polaco es uno de los mayores talentos de fuera de la LEC y, según ha desvelado el analista de Movistar Riders Javier "Pyros" Quejigos, han sido varias las temporadas en las que se ha buscado el fichaje de IceBeasto por parte de los jinetes. Viene con la lección del éxito aprendida, ya que acaba de coronarse campeón de la Ultraliga polaca con Illuminar Gaming.

Un viejo conocido de la escena española como Kristian "TynX" Østergaard Hansen es el jungla elegido por Movistar Riders. Tras su paso por Giants y KIYF, el jugador danés realizó un gran papel en la escuadra francesa de Gamers Origin, siendo uno de los mejores junglas agresivos de Europa. El metajuego agresivo que está imperando en la actualidad en League of Legends parece una buena razón para que el jugador brille.

La legión de espectadores polacos en el streaming de Movistar Riders volvió a congratularse, ya que el carril central del equipo estará ocupado por Sebastian "Sebekx" Smejkal. Su sinergia con IceBeasto parece clara, ya que coincidió con él en Illuminar durante la primera parte de 2018. Pyros volvió a reconocer una anécdota sobre sus fichajes y es que fue el propio Sebekx quién le contactó para entrar en las pruebas de Movistar Riders.

La nota española en el roster la puso el ADC, Nicolás "Nixerino" Colocho. Tras su llegada a Movistar, el tirador se reúne en la misma organización con su hermano Mixwell, poniendo de esta manera punto y final a un año que ha definido como "el peor de su carrera y probablemente de los peores en su vida personal". Hay dudas tras su año en blanco en G2 Vodafone y Dragons, pero cuando estuvo sobre la Grieta del Invocador, demostró su calidad.

El compañero de Nixerino acabó siendo el belga Robbe "Anthrax" Dobbeleers. Aunque su paso por ASUS Rog Army de principios del pasado año no fue el mejor posible, su etapa en la organización inglesa de Diabolus sí que dejó el listón más alto. De su compañero de calle inferior, dijo que no sabía que esperar hasta que jugó con él y vio su "espectacular nivel".

El sexto hombre de Movistar Riders es otro viejo conocido en la escena española como Ismael "Miniduke" Martínez. Tras su etapa en G2 Vodafone con los que logró el título español y participó en el reality de MTV, cayó en la segunda división. Con Heretics estuvo a punto de subir, pero no volvió a la primera línea hasta estos últimos meses con ASUS Rog Army.

Rafael "Dinep" Nunes, ya estuvo la última temporada en la Superliga Orange, en la cual fue el técnico de KIYF. Su relación con la entidad barcelonesa acabó antes de tiempo tras su decisión de abandonar el club a mitad de temporada, por lo que las dudas son importantes. Aun así su experiencia en equipos importantes como Atlantis o Gamers Origin ha convencido a la dirección deportiva.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir