Compartir
Publicidad

El gigante tecnológico SAP entra en los esports de la mano de Team Liquid

El gigante tecnológico SAP entra en los esports de la mano de Team Liquid
0 Comentarios
Publicidad

Los esports son un mercado en continuo crecimiento. En lo últimos años hemos presenciado como esta industria ha conseguido llamar la atención de un público cada vez mucho mayor y que demanda más contenido al respecto.

Esto genera una efecto dominó. Al tener cada vez más publico, y sobre todo uno tan mayoritariamente joven, las marcas y las grandes compañías han visto en este mundo una oportunidad de oro para promocionarse.

El acuerdo favorecerá a ambas partes

Donde más se está notando esta situación es en las compañías telefónicas y en las empresas de tecnología. En España, tenemos a Movistar Riders, Superliga Orange o Vodafone Giants. A nivel internacional, hay otros ejemplos de renombre como SKT Telecom T1.

Sin embargo, cómo su crecimiento sigue aumentando, las empresas siguen aumentando su interés. La última en dar el salto al mundo de los esports ha sido SAP. La multinacional alemana ha firmado un acuerdo con Team Liquid.

Esta asociación se ha establecido para desarrollar software basado en datos derivados de juegos, ayudando al equipo a analizar el rendimiento de los jugadores y explorar nuevos talentos.

Según ha comentado la propia organización, no se trata de un acuerdo para que su logo aparezca en todos los lugares donde este Team Liquid, sino que quieren que sea una colaboración activa donde ambas partes salgan beneficiadas. En principio, solo van a trabajar con el equipo de Dota2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos