Compartir
Publicidad

Movistar y Telefonica aumentan su apuesta en los deportes electrónicos para este 2018

Movistar y Telefonica aumentan su apuesta en los deportes electrónicos para este 2018
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Telefónica ha presentado el balance del año que llevan apostando por los deportes electrónicos en Movistar. Además, también han anunciado los objetivos para este 2018, el cual quieren dar un paso más tanto a nivel competitivo como a nivel de la propia industria.

Antes de anunciar todos los cambios que trae este 2018, lo cierto es que 2017 ha sido un año tremendamente bueno para su proyecto. Más de una docena de títulos de ámbito nacional e internacional del Club Movistar Riders, 145.000 asistentes a los eventos y torneos organizados en España por Movistar eSports y ESL, y más de 6.800 jugadores inscritos en las diferentes competiciones organizadas y/o patrocinadas por Movistar.

Dante Cacciatore ha asegurado que, este año,Telefónica “quiere dar un paso adelante fomentando el desarrollo de los eSports entre los aficionados, para lo que contamos con la mejor herramienta, la conectividad, que es la base de la Revolución Digital”.

Nace Movistar eSports Series

Con la idea de conseguir este impulso que buscan para 2018 han creado Movistar esports series, un conjunto de competiciones que darán respuesta a las necesidades de los jugadores amateur y les ayudarán en su camino hacia la profesionalización.

Manuel Moreno ha explicado que esta iniciativa además de ofrecer el entorno competitivo que necesitan todos los jugadores amateur para desarrollarse como deportistas, ofrece el aliciente a los jugadores amateur de poder conseguir viajes a grandes eventos.

"Lo más importantes es que Movistar eSports Series de CS:GO ofrecerá a los equipos que queden en primera y segunda posición una plaza directa para jugar la Fase de Promoción que dará acceso a la próxima temporada de ESL Masters de CS:GO, la Liga nacional de CS:GO”.

Imagen: Movistar esports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos