Compartir
Publicidad

Vodafone Giants: la empresa de telecomunicaciones ya tiene su nuevo equipo

Vodafone Giants: la empresa de telecomunicaciones ya tiene su nuevo equipo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No ha tardado mucho en anunciar su próximo equipo español la empresa de telecomunicaciones Vodafone. Tras producirse el cese en la actividad en nuestro país de G2 Esports, y como consecuencia de su acuerdo con Vodafone, Giants Gaming ha sido el elegido para recibir el patrocino y el apoyo de la marca.

Vodafone había avisado a los medios que hoy mismo a partir de las 11:00 de la mañana hora peninsular española iba a exponer sus iniciativas y contenidos de cara a la nueva temporada. No es sólo que haya terminado la relación entre G2, si no que los diversos programas de Esports Vodafone se renovarán.

El azul se tiñe de rojo

La conferencia pudo seguirse a través del canal oficial de EsportsVodafone, donde mostraron las caras de los diversos equipos oficiales de Giants. Es importante reseñar que el patrocinio de Vodafone se expande al equipo europeo de LoL Giants, algo que puede ser clave de cara a conseguir un hueco en la próxima etapa de LCS con franquicias.

Desde Vodafone han querido reseñar que lo importante del proyecto es que Giants mantiene la decisión y el timón de su futuro y que simplemente les ayudarán a llegar a cotas más altas. También han afirmado que todo lo que han aprendido los últimos tres años, les ha servido para crear un proyecto más ambicioso con la ayuda de Giants.

En cuanto al contenido, se redoblará el esfuerzo en 'Esports Academy', con el doble de horas y jugadores profesionales de Giants. También continuarán programas como 'AMA' y 'Speedrun'. Sin embargo, han emplazado a los interesados a esperar por más novedades en los próximo años ante las preguntas por el resto de contenidos como el celebrado 'Domingamers' de Dayo y Felipez.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio