Compartir
Publicidad

Kuroky bate el récord de héroes diferentes jugados en competitivo

Kuroky bate el récord de héroes diferentes jugados en competitivo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El capitán de Team Liquid y actual campeón del mundo de Dota 2, Kuro “Kuroky” Salehi Takhasomi no deja de sorprendernos y es que su última hazaña ha sido jugar con 108 héroes en partidas profesionales (al menos una vez), de los 115 que hay a día de hoy en el MOBA desarrollado por Valve.

Durante la DreamLeague Season 9, “Kuroky” ha llevado héroes como Phantom Lancer y Outworld Devourer, incrementando su lista a 108 personajes jugados en competitivo, superando así el récord anterior de 106 héroes, que lo tenía Clinton “Fear” Loomis de Evil Geniuses.

Con la baja de su compañero de equipo Amer “Miracle-“ Al-Barkawi en este último torneo, hemos visto al jugador alemán desempeñando el rol de carry y mid, teniendo que jugar héroes muy diferentes a los que nos tiene acostumbrados en la posición de support 5.

Aunque no es una sorpresa que sea “Kuroky” el que rompa este récord, porque este jugador de 25 años de edad lleva en la escena desde que Dota fue Defense of the Ancients (La Defensa de los Ancestros), un mod para Warcraft III. Su historial es largo, desde entonces ha pasado por una gran cantidad de equipos, jugando en varias posiciones y con muchos héroes diferentes. Desde Rubick, Queen of Pain, hasta Centaur Warrunner, Puck, o incluso Techies.

No Jugados

Según las estadísticas de DOTABUFF, los únicos héroes que le faltan por jugar en competitivo son: Bristleback, Broodmother, Meepo, Templar Assassin, Underlord y Weaver. Lista a la que también hay que sumar a Pangolier, héroe que por el momento está desactivado en Modo Capitán y no se puede jugar en partidas profesionales.

Vía | Compete.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio