Compartir
Publicidad
Publicidad

Se ha hecho de rogar, pero aquí está el nuevo roster de Fnatic

Se ha hecho de rogar, pero aquí está el nuevo roster de Fnatic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la pasada The International 6 el equipo consiguió una merecida cuarta plaza, pero a pesar de eso varios de sus jugadores salieron de la organización quedándose únicamente Mushi y Ohaiyo.

La llegada de tres ex jugadores de TNC, Raven, Eyyou y Demon no mejoró la situación ya que aspiraban a clasificarse para el Major de Boston y no lo consiguieron. A raíz de esto una serie de desafortunados acontecimientos como no apuntarse a tiempo para el Major de Kiev o los problemas familiares de uno de sus jugadores, acabó con la paciencia de Mushi que dejó la organización a principios de febrero.

Fnatic se quedó sin capitán y le tocó buscar nuevas figuras de la escena competitiva de Dota 2 para remodelarse casi al completo. Hoy por fin conocemos a los jugadores que vestirán los colores de la organización, con el objetivo de llevar su nombre de nuevo a lo más alto.

Por primera vez, todos sus jugadores serán de la región del Sudeste Asiático:

  • Galvin “Meracle” Kang Jian Wen
  • Kim “QO” Seon-Yeob
  • Chong Xin “Ohaiyo” Khoo
  • Djardel “DJ” Mampusti
  • Kim “Febby” Yong Min

Por un lado tenemos a Ohaiyo que se queda en Fnatic tras la marcha de Mushi, dúo que nació en el año 2013 con Team Orange. Pero parece que el jugador malayo ya le ha encontrado sustituto con Febby, ex jugador de MVP Phoenix y que llegó a la organización a principios de este año también para quedarse, además del regreso de otro conocido, DJ. Así que realmente podríamos decir que las nuevas incorporaciones son QO y Meracle.

Meracle

Meracle

Este jugador singapurense empezó a jugar de manera más seria en 2012 liderando el equipo First Departure, siendo el capitán más joven de la escena profesional de Dota 2 con tan sólo 17 años. También ha estado en 5eva y Scythe Gaming.

Pero su paso por Mineski desde agosto de 2016 hasta finales de marzo de 2017 es lo que más le ha consolidado como una de las promesas de la región del Sudeste Asiático. Sus héroes más representativos son Naga Siren y Anti-Mage.

QO

Qo

Este jugador de Korea del Sur comenzó su carrera competitiva en FXOpen e-Sports, uniéndose al mismo tiempo que Febby. Y tras pasar por varios equipos, entre ellos MVP Phoenix donde hizo un gran papel, ahora se reencuentra de nuevo con su antiguo compañero en Fnatic.

El nuevo roster de Fnatic hará su debut en el clasificatorio de SEA para el Manila Masters, al que ha sido invitado a participar y comenzará en menos de una semana. Y no olvidemos que faltan tan sólo cuatro meses para conocer las invitaciones directas a The International 7 y los clasificatorios están programados para junio.

Vía | Fnatic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos