Publicidad

Anunciado el torneo Manila Masters con 250.000 dólares en premios

Anunciado el torneo Manila Masters con 250.000 dólares en premios
Sin comentarios

Publicidad

Puede que no haya Major en SEA este año, pero el sudeste asiático tendrá la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo de Dota 2 en vivo, gracias al recién anunciado torneo Manila Masters que será del 26 al 28 de mayo.

Será el primero de una serie de torneos principales organizados por ESL y el equipo de Mineski Events. Contará con 250.000 dólares en premios y se realizará en el Mall of Asia Arena, un pabellón deportivo multiusos en el complejo del SM Mall of Asia en Pasay, Manila y que ya ha sido sede de otros grandes torneos como el Major de Manila y la ESL One de Manila.

A través de un comunicado, Mineski anunciaba algunos detalles del torneo, como la venta de las entradas a partir del 24 de febrero en SM Tickets y el primer equipo invitado: Evil Genuises. La información sobre las siguientes invitaciones y los clasificatorios será revela próximamente en la página oficial del torneo.

El equipo azul viajará a Manila el próximo mes de mayo con la intención de agregar otro prestigioso trofeo a su vitrina de premios.

Los fans del sudeste asiático, considerados como los mejores seguidores de los deportes electrónicos, se enorgullecen de hospedar de nuevo un gran evento de Dota 2 en su país. Con el resto de equipos invitados y los que accedan a través del clasificatorio, seguro que disfrutamos de un torneo con un excelente nivel.

Vía | Mineski.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir