Compartir
Publicidad

El fin de una era: Mushi se va de Fnatic

El fin de una era: Mushi se va de Fnatic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de un año y ocho meses en Fnatic, el jugador malayo y una de las leyendas del Dota 2 tras su paso por grandes equipos como Orange eSports y Team DK, ha decidido dejar la organización en la que llevaba desde junio de 2015 y con la que consiguió una merecida cuarta posición en la pasada The International 6, entre otros logros.

En la declaración oficial de Fnatic, Chai “Mushi” Yee Fung decía lo siguiente:

Dejo Fnatic como jugador. Todavía no sé lo que me va a deparar el futuro pero tengo muchas ganas de explorar un nuevo entorno.

Durante el tiempo que estuvo “Mushi” en Fnatic ha habido altibajos importantes como por ejemplo cuando fueron invitados a The International 5 y quedaron en el 13º-16º puesto. A pesar de esto, siempre se han mantenido como uno de los equipos top de la escena asiática.

Entre The International 5 y The International 6 Fnatic asistió a todos los Majors, sin embargo no recibió una invitación directa para Seattle en 2016. Así que jugaron los clasificatorios regionales para poder acceder y aunque no hizo una buena fase de grupos, su actuación en el evento principal fue increíble terminando en cuarta posición.

Fnatic Ti6

Con el Fall Shuffle justo después de TI6 Fnatic se reestructuró tras la marcha de DJ, Midone y 343. En su lugar entraron tres ex jugadores de TNC: Raven, Eyyou y Demon. Este roster prometía mucho, incluso fueron uno de los dos equipos seleccionados para el documental realizado por Valve, True Sight donde vimos su preparación para el Major de Boston.

Por desgracia no se clasificaron para el Major de Boston y esto hizo que finalmente se rompiera el equipo con la salida de Raven, Eyyou y Demon. A finales de año, Mushi y Ohaiyo consiguieron formar un roster con Febby, Yamateh e Inyourdream con el que participaron en la ESL One Genting con invitación directa y en el que quedaron en última posición.

Todo esto sumado a que no pudieron inscribirse a tiempo en la lista de registro impuesta por Valve de cara al nuevo Major de Kiev y la pérdida de nuevo de dos de sus jugadores pueden ser los motivos que le hayan llevado a dejar el equipo.

Vía | Joindota.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos