Compartir
Publicidad
Las finales de la Clash Royale League World Champions: Team Queso está en boca de todos sus rivales
Clash Royale

Las finales de la Clash Royale League World Champions: Team Queso está en boca de todos sus rivales

Publicidad
Publicidad

"Estamos un poco nerviosos, pero creo que lo vamos a llevar bien porque ya estamos acostumbrados a este tipo de encuentros tras la Superliga Orange en España. Estamos trabajando muy bien y nos vemos con bastantes posibilidades de ganar el torneo". Así hablaba Soking en la rueda de prensa previa a las Clash Royale World Finals, el último evento del mundial que coronará al mejor equipo de 'Clash Royale'.

El Team Queso en general, y el propio Soking en particular, son los grandes favoritos para una final en la que todos los equipos han recalcado su dosis de respeto hacia el campeón europeo. Sea por miedo o por ganas de desequilibrar al equipo español, lo cierto es que no tienen un camino fácil por delante para intentar alzarse con la copa.

Clash Royale World Finals en directo

La final se jugará el 1 de diciembre a las 3h de la madrugada (las 8h de la noche en Ciudad de México) y podrás verlo en directo aquí:

Los caminos de Team Queso y Vivo Keyd

Los del Team Queso jugarán el segundo partido del campeonato para verse las caras con King-Zone DragonX, equipo nipón que viene de arrastrar una mala racha pero que cuenta con uno de los jugadores más peligrosos, X-Bow Master. En rueda de prensa afirmaban ser el equipo más fuerte, pero ahora tienen que demostrarlo con hechos.

Si los de Álvaro salen adelante en ese primer encuentro, toca enfrentarse a uno de los duros antes de la gran final, Nova eSports. Los chinos se han dejado en casa a Sergio Ramos y lo único que han sabido contestar al respecto es que la elección se ha hecho con cabeza. Nadie apostaría por ello teniendo en cuenta que Ramos es el ganador de la edición del año pasado.

Sea como sea, lo único que puede ponerles en aprietos es el cambio de reglas frente a lo que siguen en su país. Pese a ello, Soking se mostraba entusiasmado con la idea de medirse ante otro de los grandes equipos de 'Clash Royale':

"Nova es uno de los equipos más fuertes de la competición y si nos enfrentamos a ellos va a ser un gran encuentro, un partido muy difícil por la estrategias que manejan."

Algo más fácil lo tienen los chicos de Vivo Keyd, que pasan directamente a la segunda fase del torneo tras haberse ganado ese puesto, y deberán competir contra el ganador del encuentro entre Inmortals y Ponos Sports. Gran parte de lo que ocurra ahí dependerá del formato que Supercell haya preparado para ese primer encuentro.

El temple de los americanos contra el empuje y la estrategia en el 2c2 de los asiáticos. Gane quien gane será un rival muy a tener encuenta de cara al choque con Vivo Keyd y, con algo de habilidad y una piza de suerte, puede que al final todos acabemos viendo esa final soñada de espíritu hispano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio