Compartir
Publicidad
Los mejores mazos de la jornada 2 de la Superliga Orange de Clash Royale
Clash Royale

Los mejores mazos de la jornada 2 de la Superliga Orange de Clash Royale

Publicidad
Publicidad

La segunda jornada de la Superliga Orange de Clash Royale nos ha dejado resultados sorprendentes. A pesar de que esto solo acaba de empezar, ya hay equipos que están demostrando un gran nivel.

En esta jornada en concreto había dos duelos que requerían especial atención por parte de los espectadores. Por un lado, Team Queso se medía al equipo de Valencia esports con grandes urgencias de hacerse con la victoria.

El partido destacado era el cara a cara entre Arctic y Team Heretics. Este duelo fue el elegido por LVP para celebrarse en presencial y la verdad que no defraudó a nadie el encuentro. A continuación te dejamos con los mejores mazos de esta jornada de Superliga.

Príncipe defensivo

Estamos acostumbrados a ver al Príncipe usándose como una wincondition importante en la mayoría de los mazos en los que aparece. Sin embargo, en esta jornada de Superliga Orange lo vimos como una medida mucho más defensiva que ofensiva.

Captura De Pantalla 2018 02 12 A Las 15 55 15

La principal fuente de daño de este mazo residía en la utilización de la combinación de Minero + Veneno. Al mismo tiempo, tenía dentro de la baraja cartas como el Mago Eléctrico o el Barril de Esqueletos que aportan un daño residual significativo.

Ariete y Fantasma Real

Captura De Pantalla 2018 02 12 A Las 15 57 41

A pesar de los nerfs recibidos, el Fantasma Real sigue siendo una carta muy fuerte dentro del meta. Su capacidad para volverse invisible y que ninguna carta le ataque le convierte un arma de ataque muy buena y muy destructiva.

Además, acompañada con el ariete es una buena combinación. Mientras el Ariete tanquea el daño, el Fantasma Real elimina las tropas para conseguir hacer daño en la torre. Además, combinado con el veneno es una combinación letal, ya que es daño seguro.

El montapuercos siempre es una opción

Una de las cartas que más se utiliza en el Clash Royale como baza ofensiva es la del Montapuercos. La idea principal con estar carta es intentar que protegerle de todas las tropas defensivas que lance el rival.

Captura De Pantalla 2018 02 12 A Las 16 19 15

Al no distraerse con otras tropas rivales, es una buena opción para hacer daño directo, siempre y cuando no tenga estructuras enfrente. Por este motivo, acompañarla de un veneno siempre es una opción que te da beneficios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio