Compartir
Publicidad
Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para el Fantasma Real
Guías para principiantes

Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para el Fantasma Real

Publicidad
Publicidad

Volvemos a la carga con nuestra guía de cartas y, aunque aún queda una semana para que el resto de mortales podamos conseguirla, queríamos adelantarnos a su lanzamiento con una lista con los mejores mazos para el Fantasma Real, probablemente una de las unidades más originales que ha lanzado 'Clash Royale'.

Pese a su potencial como nuevo Caballero, aún no está claro qué hueco ocupará en el meta, así que no sería de extrañar que cuando el Fantasma Real llegue a los cofres dentro de unos días, se vayan descubriendo nuevos mazos y estrategias para aprovechar su estado fantasma, así que si eso ocurre, que no os extrañe que volvamos a él con una nueva guía.

Gólem Fantasma

Ghostgolem

La principal baza del Fantasma Real es su posibilidad de evitar la defensa aérea de Murciélagos y Esbirros, que pasarán por su lado como si nada a no ser que esté activado, así que supone un gran aliado a la hora de proteger tanques.

El Cazador y el Tornado son nuestras opciones más baratas para acabar con ese tipo de tropas y, gracias al Recolector de Elixir, podemos montar un buen ejército al otro lado del puente que se acerque al Gólem aniquilando a las unidades que le salgan al paso.

Gigante Fantasma

Ghostgigante

Al no activarse hasta encontrarse con un enemigo, el Fantasma no nos puede servir de tanque, pero su daño de splash bien puede utilizarse para acabar con pequeños inconvenientes como los Esqueletos. Lo que sea para limpiar el camino al Príncipe que vendrá por detrás a acabar el trabajo.

El resto de tropas y hechizos están enfocados a hacer ese trabajo un poco más fácil, ya sea con unos Murciélagos que limpien a una unidad congelada o con el Veneno y la Descarga que limpien grandes zonas de enemigos sin despeinarse. Si queda alguna correteando, ahí tenemos al Mago Eléctrico para frenar y distraer.

Pekka Fantasma

Pekkaghost

Cerramos con un mazo en el que el despiste lo es todo, pero tendremos que jugar muy bien nuestras cartas para no destapar el pastel antes de tiempo. Ahí está el escurridizo Fantasma Real, el Minero y su capacidad para superar líneas enemigas, el Pekka para meter miedo desde atrás y, por descontado, el Globo que nadie espera en el último momento.

A base de Descarga, Flechas y Mago Eléctrico, intentaremos acabar con todo lo que se cruce entre nuestro malévolo plan y la torre del rival, siendo el Megaesbirro la tropa ideal para defender posibles ataques. Lo bueno es que, si la situación se descontrola, todas las tropas pueden servirnos también como defensa, especialmente el Pekka como distracción o la bomba final del Globo como batallón de limpieza contra posibles hordas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio