Compartir
Publicidad
Guía Clash Royale: Los mejores mazos con Príncipe para subir copas
Clash Royale

Guía Clash Royale: Los mejores mazos con Príncipe para subir copas

Publicidad
Publicidad

‘Clash Royale’ es un videojuego que está en continuo crecimiento y evolución. Hemos visto como hace muy poco día sacaban dos nuevas cartas y una nueva arena para el disfrute de los todos los usuarios que estaban reclamando un nuevo escenario entre las 3.000 y las 3.800 copas.

Sin embargo, con todas estas novedades, ha pasado por alto la actualización de balance que ha lanzado Supercell. En ella, destacan dos aspectos por encima del resto. En primer lugar, el más que esperado nerfeo al Montapuercos y por otro lado, una mejora importante al Príncipe.

Por este motivo, os hemos querido dejar a continuación una serie de mazos para sacarle el mayor rendimiento posible a esta carta, ahora que se encuentra muy fuerte en el meta de ‘Clash Royale’:

Protegiendo al Príncipe

Whatsapp Image 2017 12 13 At 13

Uno de los aspectos que se han mejorado en referencia a esta carta es su vida. La mejora en sus puntos de salud le hace bastante menos débil y por lo tanto puedes utilizarla como tu condición de victoria principal.

Para ello, será necesario protegerla de forma correcta y usar un mazo de ciclado rápido para poder tener siempre un Príncipe sobre la arena. Por este motivo, os dejamos un mazo de 2.9 de elixir basado en defender al Príncipe

La idea es no jugar nunca esta carta sola. Siempre la acompañaremos de cartas como los Murciélagos o los Espíritus de Fuego para acabar con todas las tropas pequeñas como Duendes o Ejército de Esqueletos. Además, una vez activado el doble elixir, el Mago te aporta una protección extra ante las tropas aéreas.

Príncipe más Gigante

Whatsapp Image 2017 12 13 At 13ss

Otro de los puntos importantes en los que el Príncipe se ha visto mejorado es en su velocidad de ataque. Si anteriormente ya era una carta que hacía mucho daño, ahora puede llegar eliminar de forma rápida cartas como el Mini PEKKA o la Valkiria.

Por este motivo, la idea de usarle como defensa de cartas como el Gigante es una idea bastante viable. La idea en esta ocasión es lanzar ambas cartas siempre juntas en la arena. Con este mazo, se puede sufrir bastante al principio debido a su alto coste de elixir.

Cartas como la Pandilla o el Zap nos permitirán defendernos de una forma más eficaz de la Torre Infernal, la carta que mejor podría frenar este mazo. Además, el Verdugo es una gran herramienta para defendernos de tropas aéreas.

Doble Príncipe

Whatsapp Image 2017 12 13 At 13 S

Este mazo quizá no se tan efectivo como los otros, pero al tener dos cartas de Príncipe en el juego es necesario juntarlas y mostraros un mazo bastante viable con ambas cartas, aunque no sea tan eficaz como los anteriores.

La clave a la hora de jugar este mazo es conseguir que el Príncipe Oscuro sea el que vaya en primer lugar mientras que el Príncipe normal sea el que vaya por detrás eliminando a las tropas enemigas.

Además, añadiremos el Veneno para eliminar de forma rápida y eficaz a todas las tropas pequeñas y molestas como Ejercito de esqueletos o Esbirros. Este mazo, puede llegar a sufrir bastante a la hora de defender, por lo que incluirle una estructura puede ser una opción muy eficaz.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio