Compartir
Publicidad

Estos son los cambios más importantes de la actualización de balance de Clash Royale

Estos son los cambios más importantes de la actualización de balance de Clash Royale
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Clash Royale es un juego donde el meta tampoco está del todo establecido. Podemos hablar de que hay cartas más fuertes o más débiles pero al final, la clave está en la forma en la que las utilices para sacar el máximo rendimiento a cada carta y conseguir la victoria.

Sin embargo, si es cierto que hay algunas que están muy fuertes y otras que tienen grandes debilidades. Por ese motivo, Supercell realiza actualizaciones de balance cada cierto tiempo, con el fin de cambiar el meta que está instaurado en el juego.

Ahora, han anunciado novedades al respecto. La próxima actualización de este tipo llegará el próximo 12 de diciembre y traerá novedades importantes hacía varias cartas. A continuación te hacemos un resumen de lo más importante que tendrá esta actualización.

El Príncipe recupera su corona

La carta del Príncipe era una de las menos utilizadas en el Clash Royale. A pesar de que puede llegar a hacer mucho daño a la torre, era muy fácil acabar con ella ya que se despista con todas las tropas enemigas.

Sin embargo, con la nueva actualización la situación puede cambiar de forma importante. Supercell le ha añadido un 5% más de vida y además golpeará más rápido, pasando de 1.4 segundos a 1.5.

Los hechizos hacen menos daño a las torres

Otro de los aspectos más importantes de la actualización es el retoque a los hechizos. Uno de los problemas que se encontraban actualmente en el juego es que muchos jugadores se dedicaban a defender su torre y ganar únicamente con el daño de hechizos como el Rayo o el Cohete.

Pues bien, tras la próxima actualización eso va a ser mucho más complicado. Todas estas cartas (Cohete, Bola de Fuego, Rayo…) reducirán un 5% su daño sobre las torres de las princesas, pero seguirá manteniéndolo sobre estructuras y tropas enemigas.

Adiós al Montapuercos

El Montapuercos era una de las cartas más utilizadas en Clash Royale. Su velocidad de movimiento, unido a que únicamente se desvía con estructuras, le hacen una de las cartas más potentes y que se mantiene en el meta pase lo que pase.

Por este motivo, Supercell ha decidido darle un importante nerfeo para conseguir que su utilización y su winrate bajen de forma importante. El primer ataque a la torre tardará 0.1 segundos más, lo que supone un cambio importante a la hora de utilizar esta carta para bajar vida poco a poco.

Además, su velocidad de golpeo también se ha visto modificada. Pasará de 1.5 segundos a 1.6. Veremos si estos cambios son suficientes o seguiremos viendo esta carta en la mayoría de los mazos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio