Compartir
Publicidad

¡Aleluya! El Fantasma Real será nerfeado en la siguiente actualización de Clash Royale

¡Aleluya! El Fantasma Real será nerfeado en la siguiente actualización de Clash Royale
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En muy pocas ocasiones los jugadores de Clash Royale se han quejado tanto de una carta. El Fantasma Real llegó al juego de Supercell hace algo más de 20 días y desde entonces la comunidad está dividida entre los que están en contra de ella y los que la usan para subir copas. Sea como sea, los creadores del juego han tomado nota y bajarán su poder en la próxima actualización de balance.

A la pregunta "¿creéis que el Fantasma Real está balanceado?", la cuenta oficial de Clash Royale en Twitter ha contestado sin rodeos: "Necesita un ajuste y se lo aplicaremos en la siguiente actualización de balance".

Esperando un nerfeo Real.

Los lugares de reunión de la comunidad están repletos de quejas sobre lo desbalanceado del Fantasma Real y amenazas sobre abandonar el juego después de meses y años invirtiendo tiempo en él. Reddit es buena muestra de ello y aspectos como el escaso coste en elixir de la carta llenan hilos e hilos: "¿Por qué el Fantasma Real cuesta 3 de elixir y el leñador cuesta 4, tiene menos vida y no tiene ni daño al invocar ni es invisible?" o "No se me había quitado tanto las ganas de jugar desde la Bruja nocturna", son varias de las opiniones comunes en el Reddit oficial de Clash Royale.

Aunque no hay indicios de que cambio puede llegar al juego, la comunidad ya espera el aumento del coste de elixir a cuatro como la solución más simple, pero apuntan también a un aumento del tiempo necesario para que el esbirro se vuelva invisible después de atacar, ya que los 0.7 segundos actuales se antojan más que pocos. A falta de conocer cuando será esa actualización que intente cambiar al fin uno de los metajuegos que más críticas han recibido, son buenas noticias para más de uno.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos