Compartir
Publicidad

Los mejores mazos del Fantasma Real según los mejores youtubers de Clash Royale

Los mejores mazos del Fantasma Real según los mejores youtubers de Clash Royale
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Fantasma Real ya lleva una buena temporada con nosotros y, según todos los expertos, es carne de nerfeo en próximas actualizaciones. Puede que el problema no sea que la carta está chetada, sino que aún no se ha encontrado la forma de frenarla de forma eficiente. De hecho, ni siquiera está controlada al 100% en ataque.

Para ayudarnos un poco a entender mejor sus posibilidades nos apoyamos en los mejores mazos del Fantasma Real según algunos de los mejores youtubers de 'Clash Royale' y, con ello, tal vez consigamos entender mejor cómo frenar y utilizar la nueva legendaria del juego.

Alvaro845

Alvaro

Empezamos con Alvaro845, que hace unos días nos presentaba un mazo de ciclado rápido en el que el Fantasma Real parecía ser una gran incorporación. Con el combo de Cementerio y Veneno como condición ganadora principal, de lo único que nos tenemos que preocupar es de tener un buen tanque que mantenga distraida a la torre.

Ahí entran en juego tropas como el Gólem de Hielo, el Megaesbirro o, en menor medida por lo que tenemos que tardar en ejecutar el combo por culpa de su invisibilidad, el Fantasma Real. En defensa, el Mago de hielo y los Guardias deberían de encargarse de casi cualquier problema y, para lo que se nos escape, ahí está la tropa alada y el Tornado para intentar frenarlo.

WithZack

Witchzack

Saltamos ahora a WitchZack con un mazo completamente distinto con un coste que sube hasta los 4,1 de elixir y el Trío de Mosqueteras como principal baza. Lo importante aquí, más allá de desear que el contrario no tenga Bola de fuego para contrarrestar nuestro Recolector de Elixir, es jugar a la defensa y aprovechar las contras con el Minero y las Mosqueteras.

El Fantasma Real y su pequeño daño de splash nos puede ser de gran ayuda para apoyar a las citadas tropas, mientras que la Pandilla puede servir de cebo para posibles hechizos a la espera de poder utilizar la Horda de Esbirros sin problema, tanto en defensa como en un posible contrataque.

Xheo

Xheo

Volviendo a los mazos baratos y rápidos, pero treméndamente eficaces, tenemos a este ejército en el que el Ariete puede llegar a ser el gran protagonista. Nos lo presenta Xheo valiéndose también de la Bruja Nocturna como una de las cartas clave para desestabilizar al rival.

Pese a su ciclado rápido, estamos ante un mazo lento pero seguro que poco a poco irá dañando la torre hasta hacerla caer. Dragón Infernal y el cebo del Gólem de Hielo frente a posibles hordas deberían ser suficientes para frenar cualquier ataque grande, siendo el Fantasma Real y la Bruja los principales aliados de estas últimas para crear una contra lo más potente posible apoyada por Veneno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos