Compartir
Publicidad

Clash Royale: Los mazos más sorprendentes que usó Team Queso en su conquista de la ESWC

Clash Royale: Los mazos más sorprendentes que usó Team Queso en su conquista de la ESWC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Team Queso sigue siendo uno de los equipos referentes a nivel nacional e internacional. A pesar de que terminaran perdiendo la Superliga Orange de forma inesperada ante el equipo de Huntters, siguen siendo uno de los favoritos este nuevo año.

Su comienzo no ha podido ser más esperanzador. El equipo de Team Queso se ha coronado como campeón de la ESWC Clan Wars 2018 después de conseguir llevarse la victoria ante el conjunto alemán de Ākō Rōshi.

Parece que la nueva gaming house les ha venido como anillo al dedo a los chicos de Team Queso que tienen en mente pelear todas las competiciones en las que participen. Aquí te dejamos algunos de los mazos más sorprendentes con los que consiguieron hacerse con la ESWC.

Choza de duendes

A pesar de que la han nerfeado, la Choza de duendes sigue siendo un elemento muy importante. Soaking lo demostró en una de las la primeras partidas. Se trata de una carta que se puede usar en defensa pero que te permite hacer un contraataque instantáneo.

Por otro lado, la combinación de Cementerio más Veneno es algo más habitual. La combinación de ambas cartas tiene un coste elevado, pero como ya tienes la Choza de duendes defendiendo te puedes lanzar al ataque con más tranquilidad.

Ballesta + Bola de fuego

Captura De Pantalla 2018 01 31 A Las 10 30 19

Soaking también apostó por un mazo donde la Ballesta era al mismo tiempo su principal arma y su mayor defensa. Para ello necesitaba un mazo de rotación rápida.

El Espíritu de hielo y el Golem de hielo cumplen perfectamente esta función, al mismo tiempo que te permiten defender con mucha más efectividad. El Cazador y la Bola de Fuego también cumplen una función importante ya que son, junto con la ballesta si es posible, las únicas fuentes de daño de este tipo de barajas.

Barril de duendes

Captura De Pantalla 2018 01 31 A Las 10 30 40

Una carta muy usada y muy eficaz fuera del competitivo es el Barril de duendes. Esta carta se trata de un elemento que puede hacer daño directo a la torre, pero que es muy fácil de acabar con ella con un tronco.

Sin embargo, Cuchii Cuu supo usar a las mil maravillas. Esta carta fue aportando el daño suficiente en diferentes ofensivas, para que posteriormente pudiera derribar la torre con un Tronco. El resto del mazo estaba enfocado a ciclar rápido y a defender.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos