Compartir
Publicidad

Team Queso presenta "la primera Gaming House de esports móviles"

Team Queso presenta "la primera Gaming House de esports móviles"
0 Comentarios
Publicidad

No cabe duda de que los esports de móvil cada vez tienen más importancia y que en España tenemos a uno de los clubs referentes en ese ámbito. Team Queso es el club creado por Álvaro845, uno de los youtubers más influyentes de Clash Royale en la actualidad y que cuenta con plantillas en el juego de Supercell pero también en otros como Vanguard o Arena of Valor. Desde su creación se ha convertido en una organización de talla mundial y ahora acaban de dar un paso más para consolidar su posición. Esta es su Gaming House.

Hace casi un año desde que Team Queso se fundara, concretamente once meses, y hoy ha sido el día en el cual han anunciado este paso hacia delante que responde a "la necesidad de agrupar a los jugadores de una misma plantilla en un mismo espacio". De momento varios jugadores de Clash Royale ya están en la casa trabajando.

Según afirma el propio Team Queso en una nota de prensa difundida a los medios esta misma tarde, se convierte en el primer equipo en disponer de una Gaming House para equipos dedicados a la competición en plataforma táctil. Jesús “Soking” Varela, Pere Manel “CuchiiCuu” Rodríguez, Álvaro “Varik0” Márquez y su entrenador, Sergio “Termisfa” Fernández ya conviven en la casa de Madrid.

Con el paso de las semanas se irán uniendo más componentes del equipo y además desde Team Queso han confirmado que la casa estará a disposición de los jugadores de Vainglory, Arena of Valor y Hearthstone de cara a preparar grandes eventos. Por si esto fuera poco, esta Gaming House también significará un lugar desde el que crear contenido para los fans del equipo.

Jugadores Los jugadores de Team Queso ya posan en la casa.

Fotos cedidas por Team Queso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio