Compartir
Publicidad
Estos son los mazos con los que Huntters consiguió vencer al todopoderoso conjunto de Team Queso
Clash Royale

Estos son los mazos con los que Huntters consiguió vencer al todopoderoso conjunto de Team Queso

Publicidad
Publicidad

Esta Gamergy nos ha dejado momentos espectaculares, sobre todo en Clash Royale. El sábado vivimos como Sergio Ramos, actual campeón del mundo, era eliminado en cuartos de final por Flobby.

Sin embargo, el destino nos tenía reservadas más emociones fuertes para el domingo. El conjunto de Huntters, equipo que quedó sexto en la temporada regular, sorprendía a todo el mundo y se alzaba como campeón de la Superliga Orange después de vencer al conjunto de Team Queso por 3-1.

A continuación, os dejamos algunos de los mazos más importantes que usaron los jugadores Huntters para completar esta espectacular e impensable hazaña:

Principe más Gigante

Sin Titulo

Como ya os contamos anteriormente, actualmente el Príncipe se encuentra en una situación muy buena debido a las mejores que se le han otorgado con el cambio de balance de la última actualización.

Por ese motivo, ha vuelto al meta el mítico mazo de Príncipe más Gigante. La idea, es conseguir colocar ambas cartas juntas para que el Gigante absorba todo el daño de la torre y los enemigos y el Príncipe limpie las tropas por detrás y termine golpeando.

El Sabueso de lava

Mazo 2

El equipo de Huntters sabía que para ganar a Team Queso iba a necesitar tirar de todo el ingenio posible. Por ese motivo, tenía planeados una serie de mazos que no estuvieran tan implementados en el meta.

El Sabueso de lava es una carta que requiere de mucho elixir por lo que jugarla sin un recolector es muy peligroso. Sin embargo, si consigues medir el tiempo correcto y la unes a un minero, puede ser un mazo muy peligroso.

Trio de mosqueteras con curación

Mazo 3

El trio de mosqueteras es la carta que más elixir consume de todo el juego. Obviamente su potencial va en consonancia al gasto que tienes que tener para lanzarla. Sin embargo, con la nueva actualización también se han visto favorecidas.

Sus estadísticas no han cambiado, sin embargo, al reducir el daño de los hechizos a las torres, la bola de fuego, el rayo y el cohete han desaparecido de la mayoría de los mazos. Por este motivo, puedes tener mucha más seguridad de lanzar esta carta sin el peligro de que te la maten.

La Ballesta

Sin Titulo Pngas

Una de las cartas que más controversia genera en el juego es la Ballesta. Su capacidad para hacer daño a las torres es indiscutible, pero también puedes acabar con ella de una manera sencilla si cuentas con un tanque como un Gigante o un PEKKA.

Sin embargo, gracias al buen momento de la Torre Tesla, puedes colocarla delante de la Ballesta para que estas tropas no consigan llegar a impactar. Además, tienes que acompañarlo de un mazo de rotación muy rápido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio