Compartir
Publicidad
Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para el Cazador
Clash Royale

Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para el Cazador

Publicidad
Publicidad

Justo a tiempo para celebrar la llegada de nuevas cartas, vuelve la guía de mazos de ‘Clash Royale’, esta vez con el Cazador como absoluto protagonista. La nueva tropa defensiva de la nueva actualización puede ser de gran ayuda si está bien acompañada, y eso es precisamente lo que vamos hacer en esta guía de cartas.

Si has tenido la suerte de que el Cazador aparezca en alguno de tus últimos cofres, o has sido lo suficientemente hábil para completar su desafío, puede que ahora te estés preguntando cómo puedes integrarlo en tu mazo. Puede que esta guía de mazos del Cazador te sea de ayuda.

Cazador con Gigante y Príncipe

1

Vamos con un clasicazo que ha subido como la espuma en el actual meta gracias a los cambios al Príncipe y el Montapuercos. Con Gigante (o Minero) actuando como tanques y con el Cazador a la espalda para limpiar cualquier atisbo de muerte que pueda oler el pelirrojo estrella de 'Clash Royale'.

Al final la condición ganadora nos la da el castañazo del Príncipe y lo que puedan acercarse a la torre los Esbirros que han acabado de defender a los tanques. Y si te falta un empujón, ya sea para limpiar o acabar de tirar la torre rival, ahí tienes los hechizos para echarte un cable. Eso sí, no olvides que el Gigante con un Cazador siguiéndole los talones te puede servir tanto en ataque, como en defensa.

Cazador chocero

wq

Otro buen caso en el que un tanque puede distraerse con facilidad y el Cazador puede ayudarle a limpiar enemigos de forma ágil. Por delante irá el Megacaballero y, en la retaguardia, un Cañón con Ruedas y Máquina Voladora que acabarán de cubrir y destrozar al enemigo.

En defensa, ahí está la choza y los Duendes como distracción, pudiendo servir también el Cazador como apoyo desde atrás. Eso sí, tengamos en cuenta que sólo será válido si está cerca del objetivo y que, en el caso de la Horda de Esbirros, o viene apoyado por una Descarga o morderá el polvo más pronto que tarde.

Lavaloon con Cazador

qew

Cerramos con el mazo troll por excelencia (aunque seguro que el compañero Razablan echa de menos un hechizo de hielo por aquí). El Lavaloon es tan básico que cualquiera puede acabar dominándolo, sólo tiene que lanzar al Sabueso desde atrás y hacer que se lleve todos los golpes mientras el Globo se cuela entre líneas.

Si además protegemos la llegada de ambos con un Minero, mejor que mejor, pero aquí lo primordial es su defensa. Megaesbirro y Cazador pueden echar un buen cable, especialmente si hay Magos en el horizonte. Si lo que asoma es un Dragón Infernal, entonces mejor tener preparada una buena dosis de Esbirros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos